Entretenimiento

Lady Gaga se quita la ropa en un concierto

Por vanidades

- 28/10/2021 03:46

Así dio la bienvenida a sus fans en su regreso a Nueva York

Lady Gaga sorprendió a sus seguidores en la sexta parada de su gira mundial, que arrancó el pasado 6 de mayo en Florida y recorrerá Estados Unidos hasta el mes de agosto.

La diva dejó ver su cuerpo al descubierto durante la presentación de su nuevo espectáculo «artRave» en Nueva York, la ciudad donde creció y donde aún reside.

Lady Gaga jugaba en terreno conocido y lo aprovechó desde el principio del concierto, arrancando vestida con un espectacular traje con alas doradas y al grito de «New York City, I’m home».

FOTOGALERÍA: LADY GAGA, SU MEJOR MOMENTO.

«Esta noche quiero que sean ustedes mismos al cien por cien. Quiero que celebren por sus amigos, por todo lo que tienen y todo lo que no» , dijo la cantante a sus admiradores, que le lanzaron todo tipo de regalos, desde peluches a prendas, pasando por numerosos ramos de flores, y algunas cartas que no dudó en leer.

Lady Gaga destapó sus sentimientos, pero también optó por desnudarse, primero mostrándose durante unos momentos sin ninguna de sus características pelucas, y después quitándose la ropa en un cambio de vestuario en pleno escenario.

FOTOGALERÍA: LADY GAGA, SU MEJOR MOMENTO.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento