Entretenimiento

Lady Gaga y MAC se unen contra el sida

Por vanidades

- 28/10/2021 02:29

La cantante será la imagen de Viva Glam, una nueva y exclusiva línea de labiales de la marca.

Febrero 11, 2011

Por segundo año consecutivo, Lady Gaga será la imagen de una nueva y exclusiva línea de labiales de la marca de cosmética y maquillaje MAC, ‘Viva Glam’, y se unen para volver a trabajar por una buena causa: recaudar fondos para luchar contra el sida.

En esta campaña, la cantante muestra su lado más natural, sin artificios y con un maquillaje muy sencillo, el pelo suelto y sus manos llenas de diamantes y perlas.

Esta imagen es muy distinta a la que mostró en 2010 junto a Cindy Lauper. Entonces pudimos disfrutar de una pareja desenfadada con imagen propia de cabaret de los años 20 y una extravangante gama de colores que iban desde el rojo pasión hasta el rosa.

Este año, la línea ‘Viva Glam’ apuesta por dar un toque sencillo a nuestro maquillaje y propone unas tonalidades discretas entre el nude y el beige. Son los colores perfectos para dar un toque chic a los looks diurnos, aunque por la noche podrán ser tu mejor aliado. Podrás encontrarlos en formato de barra o de lipglass.

Lanza sencillo entre polémica

El lanzamiento su nuevo tema, Born this Way, ya ha causado revuelo en las redes sociales entre los seguidores de la estrafalaria artista, pero también ha dado de qué hablar el parecido del sencillo con un éxito de Madonna…

Según la agencia EFE, el bloguero estadounidense Pérez Hilton comentó en su cuenta de Twitter que la canción de Gaga es la versión 2.0 de «Express Yourself» de la Reina del pop.

La revista musical Rolling Stone también advirtió las semejanzas entre ambas canciones y recordó que la versión de Madonna devenía a su vez del tema Respect yourself, de las Staple Singers.

Lady Gaga reveló en su cuenta de Twitter y Facebook detalles de su nuevo tema desde la letra hasta la portada del disco que lleva el mismo nombre del sencillo. En una imagen en blanco y negro tomada por el británico Nick Night, aparece con el cabello alborotado y sombras alrededor de los ojos.

¿Crees que existe algún parecido entre los temas de Lady Gaga y Madonna?

Video del audio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento