Entretenimiento

Lana Del Rey en la boda de George Clooney

Por vanidades

- 28/10/2021 03:53

Esta sería el segundo enlace reciente en el que la cantante actúe

George Clooney está dispuesto a no reparar en gastos con tal de poder ofrecer a su prometida Amal Alamuddin la boda de sus sueños, un deseo que le habría llevado a contactar a los representantes de Lana Del Rey para intentar sorprender a la abogada con una actuación sorpresa de su cantante favorita.

«Amal es muy fan de Lana Del Rey, así que George está decidido a conseguir que cante para ella. Ya se ha puesto en contacto con el equipo de Lana para ver si podría actuar en su boda italiana», aseguró una fuente al periódico Daily Star.

La controvertida cantante parece haberse convertido en el entretenimiento preferido por las celebridades el día de su boda desde que cantara en el enlace de Kanye West y Kim Kardashian.

NOTA: GEORGE CLOONEY SE CASA EN SEPTIEMBRE.

«Por supuesto, a diferencia de Kanye y Kim, George no la conoce en persona así que puede estar seguro de que tendrá que pagar una elevada suma. Pero el dinero no es un problema; está dispuesto a pagarle a Lana lo que haga falta», añadió.

Sin embargo, el famoso intérprete podría necesitar barajar alguna otra opción aparte de Lana Del Rey ya que la cantante aún no ha confirmado si estará disponible o no para la fecha, entre otras razones, porque le preocupa que aparecer en dos enlaces afecte a su carrera profesional.

«Lana todavía no le ha dicho a la pareja si podrá o no actuar el día de su boda. Pero lo cierto es que no deja de preguntarse si es de mal gusto actuar en dos de las bodas más esperadas de este año», señaló otro informante a la misma publicación.

NOTA: GEORGE CLOONEY SE CASA EN SEPTIEMBRE.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento