Entretenimiento

Lanzan al mar las cenizas de Robin Williams

Por vanidades

- 28/10/2021 04:00

Los restos del actor fueron esparcidos en una ceremonia discreta

El cuerpo de Robin Williams fue cremado y sus cenizas fueron esparcidas en la bahía de San Francisco el día después de su muerte, de acuerdo con el certificado oficial de fallecimiento. El actor de 63 años fue encontrado sin vida en su residencia en California el día 11 de agosto.

Este documento fue emitido por las autoridades del condado de Marin, mismo donde se encontró a Robin Williams. En el reporte aún no se especifica la causa inmediata de la muerte del actor, dejándonos sólo con las palabras «investigación pendiente».

NOTA: FRASES CÉLEBRES DE LAS PELÍCULAS DE ROBIN.

Los expertos ya están realizando las pruebas toxicológicas necesarias en el cuerpo de Robin Williams. Cuando se den a conocer los resultados se sabrá si el actor ingirió algún tipo de sustancia química que acabó con su vida, o si dejó este mundo de alguna otra forma.

La familia, los amigos y los fanáticos de este reconocido y querido comediante están a la espera de esta información, que, según afirman, se darán a conocer en las siguientes semanas.

Mientras tanto, los homenajes al actor siguen recorriendo el mundo y sus seguidores continúan recordándolo como lo que fue: un hombre con un gran corazón que nos hizo reír y llorar.

NOTA: FRASES CÉLEBRES DE LAS PELÍCULAS DE ROBIN.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento