Entretenimiento

Las 5 mejores peleas en redes sociales de los famosos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:57
null

Hay ocasiones que las celebridades utilizan las redes sociales para desencadenar una guerra

El gran éxito de las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram ha permitido que las celebridades puedan estar en contacto de sus admiradores y también más cerca de sus enemigos. Ya no es una novedad ver cómo algunos famosos usan sus perfiles para expresar opiniones y de esta manera desencadenar una guerra con otros colegas.

Te damos el Top 5 de las mejores peleas virtuales:

1. Justin Bieber y Orlando Bloom: Poco después de que se hicieran públicas las imágenes que mostraban al actor Orlando Bloom tratando de darle un puñetazo al polémico Justin Bieber en Ibiza, el ídolo juvenil no ha dejado de usar las redes sociales para seguir burlándose de su rival y mostrarse como ganador.

Justin publicó un montaje fotográfico en su perfil de Instagram que retrataba a Orlando Bloom llorando desconsoladamente, una captura correspondiente a sus carteles promocionales de ‘Romeo y Julieta’, pero que Justin trató de presentar como un símbolo de humillación.

2. Rihanna y Ciara: Todo inició a raíz de que Ciara se encontrara con Rihanna en una fiesta y ésta no fuera para nada agradable con ella. Ciara comentó que no tenía sentido su actitud, porque siempre la había adorado y respetado por lo que hace y por su estilismo. Ante esto Rihanna escribió: «Qué mala soy, ¿cuál es el problema que no te dí propina por acercarte?».

Después de varios ataques de ambas partes, la discusión terminó cuando Ciara escribió: «Rhi, desde el primer día siempre te he querido y siempre me ha encantado lo que haces. Me echaste de esa fiesta de mala manera, acepto tus disculpas y a ver si hablamos en persona»

NOTA: ORLANDO BLOOM Y JUSTIN BIEBER ¿PELEANDO POR MIRANDA KERR?

3. Lady Gaga y Perez Hilton: Luego de años de ser un gran admirador de Lady Gaga, el bloggero Perez Hilton rompió relaciones con la cantante luego de que lo acusara de acoso tras encontrarlo en el lobby de su edificio.

Gaga fue la primera en atacar: «@PerezHilton eres un mentiroso, yo guardé todos los mensajes psicóticos que me has enviado; nunca te respondí y ahora me acosas en mi casa. El niño que llora al lobo». Ante estas acusaciones, el famoso bloggero respondió: «@LadyGaga el único niño aquí es mi hijo al que tus fans llaman feo y me amenazan con matarme. Tu haces que todo sea peor, que triste. Está claro que estás usando un foro público como Twitter para discutir un asunto privado, sólo para darle publicidad a tu canción».

4Chelsea Handler Nick Cannon: El sentido del humor de Chelsea Handler no es para todo el mundo, la comediante publicó en su cuenta: «me enteré que Nick Cannon hará un tour de comedia, me pregunto quién será el encargado de la comedia». Ante este mensaje Nick Cannon publicó varios mensajes de respuesta como: «@50Cent no estaba saliendo con @ChelseaHandler sólo estaba intercambiando tips de testosterona», «Todo el mundo sabe que @ChelseaHandler se acostó con el jefe de E! para tener su show. ¿Cuándo lo cancelen él recibirá algún bono por las ganancias?».

5. Kanye West y Jimmy Kimmel: La riña inició cuando Kanye se llamó a sí mismo en una entrevista como «la estrella de rock #1 del planeta». Ante este comentario, el conductor Jimmy Kimmel no pudo contener sus ganas de hacer una parodia, en ésta un niño interpreta a West y repite algunos de los extractos más importantes de la entrevista mientras toma grandes sorbos de leche.

West no tardó en responderle al conductor a través de Twitter. «Jimmy Kimmel, yo no lo tomo como una broma, tú no tienes a idiotas tratando de saltar los muros de tu casa para tratar de tomarle una foto a tu hija, no puedes ponerte en mis zapatos. Tu cara luce como la de un loco ¿no es eso gracioso? si yo pusiera a un niño a decirlo ¿sería gracioso?».

A pesar de la descarga del cantante, Kimmel parece haber disfrutado los mensajes de West y dio esta respuesta: «Aparentemente @KanyeWest está MUY MUY MOLESTO conmigo, si no es mucha molestia @KanyeWest ¿te importaría mencionarme usando @JimmyKimmel? Gracias», respondió el comediante y presentador.

NOTA: ORLANDO BLOOM Y JUSTIN BIEBER ¿PELEANDO POR MIRANDA KERR?

 


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento