Entretenimiento

Las Hilton llevan su glamour a Ibiza

Por vanidades

- 28/10/2021 02:36

Paris y Nicky fueron las invitadas de honor de la fiesta anual Flower Power

Un año más, Ibiza cambió su habitual ambiente blanco por un sinfín de colorines y flores por todas partes con su fiesta ‘Flower Power’, uno de los acontecimientos más importantes del verano. >

Al evento no faltaron las celebrities más notables, y en esta ocasión, las estadounidenses Paris Hilton y su hermana, Nicky, fueron las invitadas de honor y las más aclamadas en la fiesta, además de las más acertadas con su vestuario.

Paris eligió un maxi vestido con aires sesenteros estampado muy veraniego; Nicky, de corto, con una minifalda de vivos colores asimétreicos y top negro. Ambas eligieron tiras en la cabeza para darle el toque ‘hippie’ final a su look.

La mayor de las Hilton -y la más fiestera- ya había confesado en su Twitter que Ibiza es uno de sus rincones favoritos a nivel mundial y, durante la fiesta, escribió: «¡Qué divertido! Todo el mundo va vestido de hippy o con flores. ¡Adoro las fiestas temáticas!».

Las flores también fueron protagonistas en la noche y algunas invitadas las lucieron en el cabello.

Días antes, las millonarias herederas estuvieron en Saint Tropez, Francia, donde disfrutaron de hacer shopping en las tiendas más exclusivas, pasear y comenzar la fiesta.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento