Entretenimiento

Las bodas más esperadas

Por vanidades

- 28/10/2021 02:56

¿Quiénes serán los artistas y royals que se darán el sí, quiero este año?

Algunas parejas famosas ya están comprometidas para casarse, otras, todavía no, pero el mundo espera sus uniones

Las bodas de los famosos siempre son noticia. Desde mucho antes de que se lleven a cabo, comienza a hablarse sobre quién diseñará el traje de las novias, cuántos invitados acudirán a la ceremonia y dónde pasarán los recién casados su luna de miel. Este año podrían concretarse algunos matrimonios que, desde hace tiempo, se aguardan con impaciencia. Aquí comentamos sobre algunos de esos anticipados enlaces. ¿El más esperado? Sin duda alguna ha sido el de Angelina Jolie y Brad Pitt.

TATUAJES NUPCIALES

Desde hace siete años, Angie y Brad son una pareja estable. Han formado una familia muy unida, con seis hijos (tres biológicos y tres adoptados), y les ha costado convertirse en un matrimonio con todas las de la ley, aunque se comprometieron en abril de 2012. Hace poco se corrió el rumor de que la pareja se había casado en secreto el día de Navidad, en la isla caribeña de Turks and Caicos, pero no fue confirmada esa noticia. De no ser así, su boda podría realizarse, por fin, este año. Una fuente cercana a los actores ha revelado que Angie y Brad podrían casarse en el verano.

Algo interesante es que, según se dice, Angie y Brad han decidido conmemorar la fecha haciéndose tatuajes especiales en sus cuerpos (algo «muy Jolie», ¿no?). Al parecer, todavía no han definido en qué lugar se estamparán los tatuajes, cuál será su tamaño y en qué consistirá el diseño. Según se comenta, mientras Angelina quiere algo simbólico, que solo tuviera sentido para ella y para las personas cercanas, Brad se inclina por algo menos elaborado, ¡incluso por un personaje de caricaturas!

Brad adelantó a una revista que la ceremonia será «una fiesta simple, con Angie y los niños; solo la familia». ¿Posible escenario para la boda? El castillo de Miraval, la mansión de ensueño, con 35 habitaciones y rodeada de viñedos, que la pareja tiene en la Provenza, en el sur de Francia.

JENNIFER… ¡POR FIN!

Según se ha comentado, Jennifer Aniston, exesposa de Brad Pitt, y su prometido Justin Theroux tienen prisa por contraer matrimonio y podrían hacerlo en cualquier momento, posiblemente en una ceremonia en New York, a la que solo estarían invitados familiares y amigos cercanos. Aunque en un inicio se dijo que su boda sería por todo lo alto, parece que lo pensaron mejor y ahora tienen en mente algo más sencillo, para ahorrarse el estrés de los preparativos. Y, por cierto, los rumores de que Jennifer estaba embarazada se desinflaron después de que se vio en bikini en Los Cabos, Baja California, durante sus vacaciones de Navidad. A juzgar por su estómago plano, todavía no hay bebé en camino.

SIN PRISA POR SER LA SEÑORA KONECKI

Una que parece estar disfrutando a plenitud de su romance y de la experiencia de ser mamá es la superpopular cantante inglesa Adele. Quizás por eso, a sus 25 años de edad, no tenga mucha prisa por casarse con su novio Simon Konecki, el papá de su bebé. No obstante, muchos consideran que la llegada de su primer hijo puede darles el empujoncito que necesitan para llegar al matrimonio y que, en el momento menos esperado, se publicará la noticia de que Adele se convirtió en la señora Konecki en una ceremonia muy discreta.

FOTOGALERÍA: LAS BODAS MÁS ESPERADAS

NO, NO, PERO ¡SÍ!

Halle Berry había asegurado que después de sus fracasos matrimoniales con David Justice y Eric Benét no se volvería a casar. Aunque tuvo una relación sentimental de cinco años con el modelo Gabriel Aubry, padre de su hija Nahla Ariela, la unión nunca se legalizó. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado y quizás este año Halle se decida a reincidir y a contraer matrimonio por tercera vez. El «culpable» es el francés Olivier Martínez. Según algunos, Halle y Olivier solo están esperando poner fin a los pleitos legales con Aubry por la custodia de Nahla Ariela, para contraer matrimonio. Semanas atrás, esta pareja fue sorprendida en París visitando dos históricas iglesias de esa ciudad: Saint-Sulpice y la abadía de Saint-Germain-des-Pres. La pregunta que muchos se hacen es: ¿estarían buscando el lugar para celebrar su boda?

BODAS EN LA MIRA

El 2013 podría traer otras muchas bodas de famosos. Por ejemplo, es posible que en el transcurso de este año, la colombiana Sofía Vergara se case con su novio, el empresario Nick Loeb, quien le pidió matrimonio el pasado mes de julio en las ruinas mayas de Chichén Itzá, en México.

Otra pareja que se comprometió a principios del 2012 y que podría caminar pronto hacia el altar es la formada por la actriz Keira Knightley y el roquero James Righton. Para ambos sería su primer matrimonio. En los próximos meses también podrían escucharse las campanas de boda de Britney Spears y de su exmánager Jason Trawick. Los problemas de esta pareja parecen ser cosa del pasado y, según una fuente cercana a Britney, ella quiere casarse pronto con Jason y quedar embarazada para ser madre por tercera vez. Después de innumerables rupturas y reconciliaciones con Jude Law, la actriz Sienna Miller parece haber hallado la estabilidad junto a su prometido Tom Sturridge, padre de la pequeña Marlowe Ottoline, quien nació el pasado mes de julio. Muchos esperan que Sienna y Tom se casen este año, pues están muy enamorados.

Otra pareja que podría dar el salto de «comprometida» a «legalmente casada» es la formada por Kim Kardashian y Kanye West, quienes están esperando un bebé. Confiemos en que este segundo matrimonio de Kim dure más que su primer y muy publicitado enlace con el deportista Kris Humphries, que se fue a pique a los 72 días. No tendría nada de extraño que los muy enamorados Kelly Osbourne y Matthew Mosshart protagonizaran una de las bodas del 2013, al igual que una pareja de triunfadores de la música pop: Avril Lavigne y Chad Kroeger, del grupo Nickelback, quienes se comprometieron en el pasado mes de agosto. Avril y Chad se conocieron mientras componían juntos una canción para un disco de ella: ¡un flechazo muy melódico de Cupido! Otra popular cantante, Kelly Clarkson, podría casarse también con su prometido, el mánager Brandon Blackstock.

Una boda muy comentada es la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Los chistosos dicen que Miley debería esperar hasta noviembre, después de que haya celebrado su cumpleaños 21, para programar el matrimonio, ya que si se casa antes? ¡por ser menor de edad, no podría beber en su propia fiesta de boda! Pero también sobre esta pareja ha habido rumores, no confirmados, de que ya se casaron en secreto.

PAREJAS DE ROYALS

Entre las bodas más esperadas del 2013 también están las de algunos royals. Ya es oficial que el sábado 8 de junio, en la capilla de Palacio Real de Estocolmo, la princesa Magdalena de Suecia se convertirá en la esposa del británico-estadounidense Chris O’Neill. La hija menor de los reyes suecos, de 30 años de edad, se comprometió a fines de octubre con el banquero de New York, siete años mayor que ella. También el príncipe Félix de Luxemburgo y su prometida, la rica heredera alemana Claire Lademacher, protagonizarán otra boda de la realeza de Europa. Y tras el nacimiento de su bebé, Andrea Casiraghi y su pareja, la colombiana Tatiana Santo Domingo, celebrarán sus nupcias…

En fin, a medida que pasen los meses sabremos cuántos de estos matrimonios de famosos que han sido pronosticados para el 2013 se convierten en realidad y cuántas bodas quedarán pendientes para el 2014.

FOTOGALERÍA: LAS BODAS MÁS ESPERADAS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento