Entretenimiento

Las celebs que NO pertenecen al ?squad? de Taylor Swift

Por vanidades

- 28/10/2021 04:49
null

Estos son los famosos que se resisten al poder de convocatoria de Taylor Swift y las razones por las que se niegan

Últimamente pareciera que el famoso squad de Taylor Swift no tuviera límites. Desde su video Bad Blood ?ganador en los VMAs- donde aparece un ejército de artistas y modelos, hasta sus presentaciones en el escenario, acompañada lo mismo por Justin Timberlake que por Lisa Kudrow. El poder de convocatoria de Taylor ha crecido inmensamente en su vida profesional y también en la personal, pues una mirada a su cuenta de Instagram es suficiente para descubrir que en una reunión organizada por Swift puede haber más celebs que en una entrega de premios.

Sin embargo, todavía quedan algunos famosos que se rehúsan o no están interesados en formar parte de este grupo. Tenemos sus nombres y sus razones para negarse.

 

IAN MCKELLEN

Sir Ian McKellen dejó claro que él, a diferencia de su colega Patrick Stewart, está ?fuera? del squad de Taylor. El actor reveló en una entrevista que Swift compró el departamento en que él se encontraba viviendo en New York y fue obligado a marcharse antes de lo deseado. McKellen rió y aclaró que la joven tenía todo el derecho de pedirle que se fuera como nueva propietaria; pero aún así, cuando Taylor le pidió que apareciera en el escenario en su show en Los Ángeles, el actor respondió que ?tenía otra cosa que hacer esa noche?.

MILEY CYRUS

A la provocativa Miley le preguntaron su opinión sobre el squad de Taylor y su respuesta no se hizo esperar. ?Músicos, actrices, modelos, empresarios? No estoy tratando de estar en el squad. Ninguno de mis amigos es famoso y no por ninguna razón en particular; simplemente me gusta rodearme de gente real que vive vida normales porque me siento inspirada por ellos?.

KATY PERRY

Dicen que todo el mundo necesita un enemigo y si esto es cierto, Taylor ha encontrado uno formidable en Katy Perry, una estrella de su mismo calibre. Todo empezó en una entrevista que ofreció Swift en la que contó que la inspiración detrás de su tema Bad Blood era una cantante femenina con la que supuestamente creía que mantenía una buena relación, hasta que descubrió que era todo lo contrario. Por su parte, Katy Perry respondió con un sugerente comentario en twitter; y a partir de aquí las especulaciones apuntan a un conflicto que hubo entre las dos artistas a causa de unos bailarines contratados para sus shows.

RITA ORA

La británica mantuvo una relación con Calvin Harris, el actual novio de Taylor Swift, y aunque las cosas terminaron amigablemente entre ellos, más tarde tuvieron un enfrentamiento porque él se negó a que Rita interpretara en un evento un tema que habían desarrollado juntos. Cuando a Rita le preguntaron directamente qué pensaba sobre la nueva relación de su ex con Taylor, respondió que no iba a caer en la trampa de los celos y que era un capítulo cerrado en su vida. Bravo por Rita Ora, pero aún así, tampoco la vemos integrándose a ningún squad por el momento.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento