Entretenimiento

Las costosas y extravagantes vacaciones de los perros de Mariah Carey

Por vanidades

- 28/10/2021 03:57
null

La cantante invertirá 190 mil dólares en un spa y un jet privado para sus mascotas

El perro es el mejor amigo del hombre y por eso Mariah Carey se asegura de que sus ocho mascotas vivan de la manera más feliz posible, proporcionándoles la última moda en tratamientos de belleza canina e incluso reservándoles unas lujosas vacaciones.

Como las que sus ocho perros pasarán este verano en The Paw Seasons, un lujoso hotel para perros de la localidad británica de Bristol, que facturará a la cantante un total de 25 mil 300 dólares.

NOTA: LAS EXIGENCIAS DEL CONEJO DE CARA DELEVINGNE.

«Durante el tiempo que estén en el hotel, los perros serán lavados y peinados, tendrán excursiones diarias, dormirán en sus propias camas de hotel y un chef preparará su comida de manera personalizada. Además, para llevarlos hasta Reino Unido, la cantante rentará un jet privado que le costará 168 mil dólares», reveló un portavoz de The Paw Seasons.

La intérprete ha hecho hincapié en la dieta que habrán de llevar sus perros durante su estancia en el hotel que, mediante un suplemento de 100 dólares diarios, puede ofrecer a sus clientes filetes de carne orgánica.

Tal derroche en el bienestar de sus mascotas no es sorprendente puesto que la intérprete suele gastar unos 47 mil dólares anuales en tratamientos estéticos para sus mascotas.

NOTA: LAS EXIGENCIAS DEL CONEJO DE CARA DELEVINGNE.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento