Entretenimiento

Las creencias más extrañas de las celebs

Por vanidades

- 28/10/2021 04:27
null

Reinas, princesas y actrices han creído ciegamente en el poder de los síquicos, de la astrología y de las cartas para resolver sus problemas. ¡Descubre quiénes son!

En la Edad Media, algunas familias reales de Europa creían firmemente en hechizos, supersticiones, predicciones del futuro… y buscaban la ayuda de espiritistas, síquicos… y practicaban la llamada magia negra para librarse de sus enemigos y encontrar la felicidad. Muchas de esas creencias venían de civilizaciones anteriores, como las  creencias de los celtas y los dioses de los egipcios, y también del folclor de los que habitaron sus tierras siglos antes.

Es curioso que con el paso del tiempo, y a pesar de la llegada de adelantos científicos e ideas más modernas, esos misterios y supersticiones continuaron, y han seguido siendo el gran secreto de muchos royals.

En la elegante Francia del siglo XVII, los aristócratas se habían echado a temblar cuando la famosa marquesa de Brinvilliers envenenó a su padre y a sus hermanos para ser la única heredera de las riquezas de la familia. Más tarde, la temible mujer perdió la vida al ser ejecutada. 

?¿Habrá más mujeres u hombres así a nuestro alrededor y estarán nuestras vidas en peligro??, pensaba la gente, y todo empeoró más cuando estalló el escándalo de madame de Montespan, al descubrirse que muchísimos aristócratas seguían ciegamente a un grupo de adivinos que les daban venenos para usarlos contra sus enemigos. Madame de Montespan, amante del rey Luis XIV, fue acusada de usar brujería y magia negra para envenenar a la joven mademoiselle de Fontages, por quien el monarca mostraba un gran interés. 

FOTOGALERÍA: CELEBS QUE CREEN EN LA MAGIA Y LA ASTROLOGÍA

Aunque fueron ejecutadas casi 30 personas por practicar la brujería, a Montespan, quien tenía poder sobre el llamado Rey Sol ?con quien tuvo siete hijos?, no le pasó nada y siguió siendo ?la mujer más poderosa de la corte?. Años más tarde, la reina María Antonieta, en medio de su aburrimiento en el palacio de Versailles, creía en lo que le revelaban las barajas, aunque de nada le sirvieron esos mensajes cuando perdió la vida en la guillotina a los 38 años. 

A comienzos del siglo XX hubo un gran escándalo al descubrirse el control que tenía el misterioso Rasputín sobre la zarina Alexandra de Rusia, quien creía que el extraño monje, con sus oraciones y al contacto de sus ?manos mágicas?, etc., podía curar a su hijo, el pequeño zarevich, de la terrible hemofilia que padecía. Muchos atribuyen a ese decadente episodio el comienzo del final de la dinastía de los Romanov y el triunfo de la revolución Bolchevique. 

Unas décadas más tarde, la princesa Grace de Mónaco también creyó en los adivinadores, el poder de la astrología y la lectura del tarot, además de que consultaba con el famoso síquico Frank Andrews, a quien le confió que siempre había tenido la premonición de que moriría en un accidente de auto, ¡tal como sucedió! 

En un pasado más reciente recordemos cuando la princesa Diana ?desesperada en un matrimonio infeliz? buscó la ayuda de médiums, entre ellos la famosa Sally Morgan, quien durante cuatro años fue su confidente y le aconsejaba, mientras le leía las cartas a otros famosos como Uma Thurman y el cantante George Michael. Morgan todavía cree que Diana fue asesinada, ya que predijo ?que moriría en un bien planeado accidente de auto?, y recientemente anunció que será durante el reinado del pequeño George que se resolverá el misterio de la muerte de su abuela. 

Muchas mujeres buscan a espiritistas cuando tienen problemas amorosos, como hicieron Jennifer Aniston, Demi Moore y Nicole Kidman al consultar con Laura Day. Otras lo hacen por puras creencias, como la princesa Marta Luisade Noruega, quien asegura ?poder ver y hablar con los muertos?, por lo que ha recibido críticas en su país. Marta Luisa, además, dio en Oslo, junto a la médium Lisa Williams, el seminario Almas con intuición: un día de conexiones divinas. También escribió con Elizabeth Samnoy el libro Encuentra a tu ángel guardián. Recientemente, la princesa comentó que gracias a sus ?poderes? sobrenaturales, ha podido ver y hablar con la fallecida abuela de su esposo Ari Behn.

FOTOGALERÍA: CELEBS QUE CREEN EN LA MAGIA Y LA ASTROLOGÍA

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento