Entretenimiento

¡Las cuantiosas ganancias de Shakira de un solo día!

Por vanidades

- 28/10/2021 07:49

Se revela que la cantante gana más que Gerard Piqué

Tras la presentación de su reciente material discográfico El Dorado, el cual ha sido un rotundo éxito en 34 países del mundo, se han dado a conocer las ganancias de la estrella colombiana.

De acuerdo con el portal Tu salario, se demuestra que Shakira gana 152 mil dólares al día, una cifra mayor a la del padre de sus hijos, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. A pesar de que este es el segundo futbolista mejor pagado por el mencionado equipo español.

Las cuantiosas ganancias de la intérprete de ?Me enamoré? provienen de giras, conciertos, ventas de discos, venta en streaming, campañas de publicidad, entre otras causas. En noviembre, Shakira iniciará un nuevo tour por Europa y Estados Unidos y ya se estima que sus ingresos serán mayores al de la gira pasada, los cuales superaron los 117 millones de dólares.

[No te pierdas: ¡Hombre mueve la cadera como Shakira!]

Sin embargo, Shakira, desde que tenía 18 años, ha donado mucho dinero en filantropía y proyectos benéficos. En 2012 se colocó como la segunda estrella que más dinero había donado para voluntariado, luego del fallecido Michael Jackson y antes de Christina Aguilera, con la increíble cantidad de 76 millones de dólares.

[No te pierdas: La antigua novia de Gerard Piqué no guarda rencor ni al futbolista ni a Shakira]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento