Entretenimiento

Las desventuras de Tom Cruise

Por vanidades

- 28/10/2021 02:49
null

Al actor le niegan el deseo de cerrar un restaurante para él solo, entre otras…

Tras su repentino divorcio con Katie Holmes, a Tom Cruisele llueve sobre mojado. Parece ser que el actor quería completa privacidad durante una comida en el hotel Forza Marte de Dobrun (Montenegro), por lo que insistió en que nadie acudiera mientras él estuviera allí. Sin embargo, el jefe del local se negó a satisfacer su petición.

«¿Quién se cree que es el señor Cruise?», fueron sus palabras, según informa el periódico The Sun.

«El hotel estaba lleno. Habría sido injusto para el resto de clientes», añadió.

Esto no impidió que el actor comiera, ya que finalmente pidió que se le llevara un auténtico botín de marisco a su yate de lujo para así poder comer en paz.

Esta no es la única anécdota que Tom ha vivido en los últimos días, ya que el actor no pudo pagar la cuenta en un restaurante en Hertfordshire (este de Inglaterra) debido a que en el restaurante no aceptaban su tarjeta American Express ni tampoco dólares.

«Fue increíble cuando entró. Dijo que le habían recomendado el sitio, pero no especificó quién. Al final de la cena, quiso pagar pero no aceptamos American Express ni tampoco dólares. Tom dijo que nadie en el grupo tenía otros billetes que no fueran dólares, hasta que finalmente una señora pagó en billetes de cincuenta libras», comentó en aquella ocasión Darshit Hora, jefe del restaurante.

Los guardaespaldas del actor de Misión imposible fueron los primeros en entrar al restaurante de comida hindú y advirtieron al personal del local de que una estrella «especial» de Hollywood llegaría enseguida.

«Dijeron que acudiría alguien especial pero no dijeron quién sería. Cuando entró, nos quedamos impresionados, pero nos comportamos de forma profesional», añadió Hora.

Estos incidentes con la comida podrían contribuir a explicar los rumores de por qué la repentina perdida de peso de Tom…

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento