Entretenimiento

Las dos hijas de 'El Buki' sorprenden a todos con vestidos escotados y enorme talento musical a sus menos de 25 años de edad

Conoce a las hijas menores de Marco Antonio Solís, las guapísimas Alison y Marla.

Por Redacción Vanidades

- 17/11/2022 02:39

Marco Antonio Solís fue nombrado Persona del Año en los Latin Grammy 2022 y lo llamaron “leyenda viviente”, además de que recibió un conmovedor homenaje en el que participó una de sus hijas. Y hablando de su legado, definitivamente el lado paternal es uno que lo tiene muy orgulloso. Te contamos más sobre las hijas de ‘El Buki’.

¿Cuántas hijas tiene Marco Antonio Solís?

El intérprete tiene un historial amoroso casi tan amplio como su carrera. El Buki tiene tres hijas (Beatriz, Alison y Marla) y un hijo (Marco Antonio Jr.), y aunque en su vida tuvo a muchas mujeres, hoy día disfruta de una relación estable con Cristian Salas —mejor conocida como Cristy Solis, la guapa ex modelo esposa de Marco Antonio Solís.

 getty

¿Quién es la hija mayor de Marco Antonio Solís?

La primogénita del cantante es Beatriz Solís, una mujer de actualmente 33 años y que hizo abuelo a El Buki con dos retoños, un niño (Leo) y una niña (Leah). Fue producto de la relación del cantante con la actriz Beatriz Adriana.

Beatriz tuvo a su primer hijo a la joven edad de 18 años y pasó su infancia sin la compañía de Marco Antonio Solís —al grado que vivieron separados por años; pero ya con mayoría de edad, ella salió a hablar en público, “no le importé como hija”—.

Pasaron los años y las diferencias entre ambos se aligeraron; ahora son muy unidos y hasta lo acompañó a la noche tan especial de los Latin Grammy.

¿Quiénes son las hijas menores de Marco Antonio Solís?

Las otras dos hijas del autor de Invéntame son producto de su relación con Cristy Solís. Las ‘niñas de sus ojos’ son Alison y Marla Solís, jóvenes que se están formando un nombre en el mundo del espectáculo y el entretenimiento por su cuenta.

Alison Solís tiene 23 años (cumplirá 24 el 2 de diciembre) y siguió los pasos de su padre en el entorno musical. Bajo el nombre artístico ‘Alisun’ se ha presentado en pequeños escenarios, ha sacado videos musicales y tiene temas de su autoría. Además la veremos en el escenario de los Latin Grammy, deleitando a todos del talento que heredó de su papá.

Marla Solís tiene 22 años (nació el 19 de julio de 2000), y a su joven edad se ha hecho renombre como modelo y también como cantante —como aquella ocasión en que acompañó a su papá en el escenario del Auditorio Nacional—. Mar, como es su nombre artístico, se presentó en el escenario de los Latin Grammy para el homenaje a su papá como Persona del Año, y recibió una ovación de pie.

Aunque las tres hermanas no coinciden con demasiada frecuencia, son muy unidas y adoran estar juntas cada vez que es posible: “mucha gente quiere meter rivalidades entre nosotras, y cosas así”, dijo Beatriz en 2018, “y quiero que la gente sepa que antes de ser figuras públicas, somos hermanas, y la sangre es más pesada que nada”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento