Entretenimiento

Las escenas de ?The devil wears Prada? que no habías visto antes

Por vanidades

- 28/10/2021 06:11
null

A 10 años del estreno de la película, te mostramos las escenas que no viste en el filme

Era un 30 de Junio de 2006, la película The Devil Wears Prada’ se estrenaba en los Estados Unidos. La adaptación del libro del mismo nombre escrito por Lauren Weisberger pintaba para ser una película más en la cartelera, pero terminó convirtiéndose en todo un clásico de culto entre las fashionistas.

El filme terminó de cimentar la carrera de Meryl Streep y lanzar a niveles insospechados la de Anne Hathaway y Emily Blunt. Las frases de sus personajes siguen siendo recordadas por mujeres y hombres de todas partes del mundo.

Pero como en toda película, al pasar por el proceso de edición muchos momentos que pudieron ser memorables fueron cortados. Por suerte, el lanzamiento de diferentes ediciones de la película y la tecnología han permitido que estas escenas vieran la luz.

Andrea va a su entrevista en Runway

En esta secuencia podemos ver todos los  obstáculos que tuvo que pasar Andy para llegar a su entrevista con Miranda Priestly.

El primer día de trabajo de Andy 

La protagonista llega a su primer día de trabajo, después de tener una pequeña crisis a la hora de vestirse, para después darse cuenta de que el mundo de la moda es mucho más complejo de lo que creía.

La espera por ?El libro?

Cuando Andrea es encargada con la tarea de llevar el libro a Miranda, debe esperar hasta en la noche por él, mientras lo hace decide entrar a la oficina de la editora y hacerse pasar por ella.

Y la que más nos sorprendió?¡Miranda le da las gracias a Andy!

El evento más importante de Runway se está llevando a cabo, Miranda se encuentra platicando con algunos importantes conocidos cuando su esposo irrumpe, ebrio, en el lugar. Cuando las cosas se ponen muy tensas, Andrea calma la situación con un amable comentario y disipa la confrontación.

¿Cuál de estas secuencias te hubiera gustado ver en la película?

NOTA: Meryl Streep fue como ‘el mismísimo diablo’ con Anne Hathaway en el set de "The Devil Wears Prada"

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento