Entretenimiento

Las estrellas de ‘Harry Potter’ tenían dobles

Por vanidades

- 28/10/2021 04:23

Alan Rickman confesó que requirieron de adultos pequeños para grabar algunas escenas de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Alan Rickman, quien daba vida a Severus Snape en la franquicia de Harry Potter, confesó que el proceso de filmación de la primera película fue sumamente complicado, pues los protagonistas Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, tenían entre 10 y 11 años y en Inglaterra existen numerosas leyes que prohíben que los niños trabajen más de ocho horas.

Es por eso que para grabar varias escenas tuvieron que contratar adultos pequeños, a quienes caracterizaron con pelucas para simular ser los niños.

FOTOS: FAMOSOS QUE SE RESISTEN A LAS REDES SOCIALES

"En la primera película, si alguien alguna vez quiere mirarlo, tenías el problema de que los niños solo podían trabajar un número limitado de horas. A veces había 300 niños en el set y en algún momento se tenían que ir para hacer las tareas del colegio", explicó el intérprete.

Alan contó que en varias partes, los niños tuvieron que grabar sus diálogos con el resto de los actores pero en las escenas que salen de espaldas, en realidad son dobles.

FOTOS: FAMOSOS QUE SE RESISTEN A LAS REDES SOCIALES

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento