Entretenimiento

Las excéntricas dietas de las celebridades

Por vanidades

- 28/10/2021 03:56
null

Poco nutricionales y con alto riesgo para la salud, algunas famosas hacen todo para tener una figura perfecta

Es algo habitual que las celebridades quieran mantener una imagen envidiable, debido a esto llegan a someterse a rutinas de ejercicio excesivas, cirugías plásticas peligrosas y por supuesto dietas poco nutricionales.

Un claro ejemplo es la reconocida Kim Kardashian, la última ocurrencia de la famosa consiste en sacar por completo de su alimentación cualquier tipo de alimento para someterse a una estricta dieta que solo le permite comer fresas en cualquier momento del día. Este régimen tiene como principal atributo buscar transformar la fresa en todo tipo productos, ya sea en batido o en puré.  

NOTA: ALIMENTOS IDEALES QUE EMBELLECEN


La actriz Gywneth Paltrow no se queda atrás, con la dieta llamada «Vegan Before 6» (Vegetariana antes de las 6) propone ser vegetariana y no consumir alimentos de origen animal antes de las seis de la tarde, después de esta hora puedes comer y beber todo lo que quieras. Debido a que la alimentación vegana te permite comer menos grasa y limpiar tu organismo, te hace bajar entre 5 y 6 kilos.

Kyle Monogue es un claro ejemplo de la disciplina, la australiana además de tener una fuerte rutina de ejercicio diaria sigue un dieta a base de pomelo, también llamado toronja. El régimen alimenticio consiste en no consumir más de 800 calorías al día a base de esta fruta y variando las cantidades, puedes comerlo directo de la fruta o en jugos.

Con este régimen alimenticio que siguen las celebridades es imposible no bajar de peso, definitivamente los trucos que tienen para mantener la línea no son nada saludables. Queda claro que las famosas pueden hacer de todo con tal de llegar a la perfección.

NOTA: ALIMENTOS IDEALES QUE EMBELLECEN


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento