Entretenimiento

Las excentricidades de los famosos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:01
null

Conoce a algunos de los más pintorescos ejemplares de Hollywood

La palabra excéntrica «se aplica a la persona que se comporta de forma rara o poco común, por lo que llama la atención». Esta definición abarca a Hollywood y a la mayoría de sus «residentes». Porque, sin duda no existe otro lugar en el universo que reúna a personajes más… pintorescos, por decir así, que la llamada Meca del cine. Y si quieres una prueba de ello, aquí tienes un who’s who de las personas fuera de serie del distrito más loco, audaz, fascinante y glamoroso de la ciudad de Los Angeles.

HOMBRECITOS VERDES

¿Pensabas que Michael Jackson era raro por usar un sólo guante, enroscarse una serpiente o dormir en una cámara hiperbárica? Comparado con los siguientes personajes, el desaparecido «rey del pop» era un modelo de cordura.

Sammy Hagar, el exvocalista del grupo de rock Van Halen, contó en su autobiografía, titulada Red (Rojo), que está «casi seguro» de que fue secuestrado por extraterrestres. De acuerdo con las «casi» memorias del cantante, estos seres usaron su cerebro como una especie de Internet orgánica, ya que 2me conectaron a algo y bajaron información de mi cabeza, creo que como un experimento». La pregunta del millón de dólares: ¿qué habrán extraído los extraterrestres de la «creativa» cabeza de Sammy? ¿Explica esto por qué no han vuelto a hacer contacto con él? Quizás llegaron a la conclusión de que no hay vida inteligente en el planeta Tierra.

Fran Drescher, la actriz de Happily Divorced y The Nanny, asegura que en la adolescencia fue secuestrada por seres de otro planeta que le implantaron un chip que la dejó con una curiosa cicatriz, como una quemadura. Cuando su entonces esposo le confesó que él no creía que la cicatriz fuera producto de los extraterrestres, Fran le dio una de esas respuestas irrefutables por su lógica: «¡Es que eso es lo que los extraterrestres quieren que pienses!». Hasta el momento, ella no ha descubierto el propósito del implante.

Pero el premio «Shirley MacLaine«, que es algo así como el Oscar de los excéntricos, inspirado en la actriz que no sólo cree en la reencarnación y en los fantasmas, sino también en la proyección astral, la cartomancia, la transmigración de almas, los extraterrestres y el chupacabra, le corresponde al cantante inglés David Bowie. El espigado y pálido roquero, en los años 1970 no sólo creó su álter ego espacial –el pelirrojo Ziggy Stardust— y escribió canciones sobre idilios interplanetarios, sino que visitó un taller de reparaciones de naves espaciales en el estado de Missouri. ¡Con mecánicos de otro planeta! Bowie también aseguró que siempre prefirió viajar en naves espaciales y no en esos ordinarios aviones comerciales.

FOTOGALERÍA: LAS EXCENTRICIDADES DE LOS FAMOSOS

SUSTANCIAS (DES)CONTROLADAS

De acuerdo, Helena Bonham Carter tiene un look excéntrico, lo mismo que Björk… pero hasta ahí llega el parecido con los verdaderos raros de Hollywood. En realidad, tanto la actriz inglesa como la cantante islandesa son personas racionales y, aunque la palabra al parecer no les quede, eminentemente normales. Lo mismo no puede decirse de los siguientes ejemplares: Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones, admitió que inhaló las cenizas de su padre. Y aunque esto parecería una ocurrencia única, la realidad es que otra roquera ha estado tentada de hacer lo mismo con las cenizas de su difunto esposo. Apostamos a que el primer nombre que te vino a la cabeza después de leer estas líneas es ¡Courtney Love! Si es así, estás correcta. Love, la exvocalista de Hole, le presentó un recipiente de estaño con las cenizas de su marido Kurt Cobain, el vocalista de Nirvana, a Neil Strauss, el autor de Everyone Loves You When You’re Dead: Journeys into Fame and Madness (Todo el mundo te ama cuando estás muerto: viajes a la fama y a la locura), y le propuso inhalarlas juntos. Y aunque Strauss rápidamente declinó la, sin duda, «generosa» oferta, aduciendo que no le parecía una buena idea, Courtney admitió que «me gustaría hacerlo». ¿Habrá sucumbido a la tentación…?

Por otra parte, si quieres más pruebas de que el dicho «Dios los cría y ellos se juntan» es cierto, toma nota de esta anécdota: el actor Marlon Brando conservó consigo las cenizas de su amigo, el actor Wally Cox, desde la muerte de éste en 1973. Cuando el protagonista de Un tranvía llamado deseo falleció en el 2004, hizo mezclar sus cenizas con las de Cox, para que después fueran esparcidas por el viento. Por eso no sorprende cuando Miko, uno de los hijos de Brando, reveló que su padre era gran amigo de uno de los grandes excéntricos de la historia: Michael Jackson. «La última vez que mi padre salió de la casa fue para visitar a Michael en Neverland», dijo Miko… abriendo la puerta a un mundo de posibilidades inimaginables.

Una actriz que manejó «sustancias (des)controladas» fue Angelina Jolie. Aunque desde hace varios años Angie ha tratado de «limpiar» su imagen de todo tipo de locuras y rarezas, no olvidemos que la ahora gran filántropa y embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas andaba con un frasco lleno de la sangre de su entonces esposo, Billy Bob Thornton, colgado alrededor del cuello. Y que declaraba a los cuatro vientos que le gustaba jugar con cuchillos y puñales en los momentos más íntimos con su pareja.

RAREZAS SURTIDAS

Después que Angelina Jolie, en un arranque de respetabilidad, abdicó al «trono de la rareza», Lady Gaga, como todo un Napoleón con falda y peluca, se coronó ella misma como la más excéntrica de todos los famosos. Entre las cosas que debe tener en su camerino antes de cada concierto se encuentra –¿estás lista?- un maniquí femenino anatómicamente correcto… con vello rosado. Además, ¿quién puede olvidar el vestido de carne que lució la creadora de Bad Romance en una entrega de premios? Y hablando de carne… Nicolas Cage, que bautizó a su hijo Kal- El, el nombre de Superman en el planeta Kriptón, dice que él sólo come la carne de aquellos animales que se reproducen de la forma que él aprueba. De acuerdo con el actor de 49 años, «únicamente consumo animales que hacen el amor de una manera limpia, como los peces y las aves. Los cerdos no hacen el amor así, por lo que no como su carne». Esto sólo tiene lógica en la mente del hombre que –ante las cámaras y los ojos de sus aterrorizados compañeros de trabajo– se comió una cucaracha ¡de verdad! durante el rodaje del filme Vampire’s Kiss, en 1988.

Otra gran excéntrica del mundo de la farándula es la actriz inglesa Tilda Swinton. Y no sólo por su piel transparentemente luminosa y su apariencia andrógina, que hace recordar al David Bowie de los años 1970. Tampoco porque abiertamente compartió su vida con dos hombres: el artista plástico Sandro Kopp y el escritor, actor y director John Byrne. Recientemente, la protagonista de Michael Clayton, con George Clooney, fue parte de una exposición de arte un tanto diferente. Swinton se acostó a dormir dentro de una caja de cristal en exhibición en el Museo de Arte Moderno de New York. La obra de arte atrajo a decenas de miles de visitantes y colocó el nombre de la espigada actriz en las primeras planas de todos los diarios del mundo. Lo cual lleva a muchos a pensar que, como el nombre de la obra, El quizás… quizás Tilda es tan astuta como excéntrica.

FOTOGALERÍA: LAS EXCENTRICIDADES DE LOS FAMOSOS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento