Entretenimiento

Las exigencias del conejo de Cara Delevingne

Por vanidades

- 28/10/2021 03:54
null

La modelo contrató una niñera especial para su cuidado

Aunque el conejo Cecil se ha convertido con el tiempo en uno de los acompañantes inseparables de la modelo Cara Delevingne, las constantes atenciones diarias que requiere el adorable animal habrían obligado a la modelo a tomar medidas extremas.

«Cara adora a Cecil, pero lo cierto es que le deja agotada. Nunca pensó que un conejo tan pequeño podría necesitar que estuvieran pendientes de él a todas horas. Ahora mismo tiene demasiadas obligaciones profesionales como para dedicarle toda la atención que necesita. Recurrir a un poco de ayuda profesional fue la solución perfecta», aseguró una fuente al periódico Daily Star.

FOTOGALERÍA: LAS CELEBS COMPARTEN SUS MÁS DULCES MOMENTOS.

Desde que decidiera adoptar al simpático conejo tras tener que posar juntos en una reciente sesión de fotos, Cara Delevingne no ha dejado de presumir de Cecil en las redes sociales y, especialmente, en su cuenta de Instagram, aunque el animal también cuenta con un perfil propio para documentar sus aventuras en el mundo de la moda que ya ha conseguido más de 100 mil seguidores.

El estrecho vínculo que ha forjado con su mascota es tal, que Cara Delevingne trata de no alejarse de su lado ni tan siquiera para cumplir con su apretada agenda de compromisos sociales, por lo que ha solicitado a los organizadores del festival Virgin Media V que habiliten una zona reservada para Cecil el próximo mes de agosto, en la que pueda moverse libremente mientras disfruta de un suministro ilimitado de zanahorias.

Lo cierto es que el pequeño conejo parece haberse convertido en el centro de atención de su famosa dueña, sobre todo después de que esta finalizara su relación con la actriz Michelle Rodríguez.

FOTOGALERÍA: LAS CELEBS COMPARTEN SUS MÁS DULCES MOMENTOS.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento