Entretenimiento

Las exorbitantes propinas de los famosos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:56

Te presentamos el top 3 de las celebs que han dejado maravillados a los meseros

No hay nada de extraño en ir a un restaurante y dejar una buena propina, pero algunas celebridades lo llevan al extremo dejando a los empleados del lugar con una gran sonrisa en la boca y con un buen monto de billetes en sus bolsillos. >

Considerando esto, te presentamos el Top 3 de famosos que nos impactado con su generosidad.

1. BRITNEY SPEARS.

Tal es el caso de la cantante Britney Spears, quien recientemente envió un cheque con 130 dólares sólo de propina a la camarera que los atendió a ella y a su pareja, David Lucado, esta semana en  The Cheesecake Factory de Thousand Oaks (California).

Ese gesto fue una forma de pedirle disculpas a la empleada y al lugar ya que los distraídos famosos olvidaron pagar la cuenta, después de degustar una deliciosa cena que constó de dos ensaladas cesar y algunos aperitivos, que en total sumaron 30 dólares. 

>

La princesa del pop se sintió avergonzada, al igual que su novio, con el que según dicen próximamente podría haber planes de boda, pero tomó el incidente con mucho humor y enmendó los daños.

2. CHARLIZE THERON.

Otra de las celebs que ha pasado por una situación similar es la actriz Charlize Theron, quien pagó nada más y nada menos que 100 dólares por un simple helado de 3.75.

>

La intérprete no pudo aguantar sus antojos y, al ir pasando por una heladería de Los Ángeles, decidió comprar una nieve, a pesar de que había dejado su bolso en casa. Hecho que no fue problema para la persona que la atendió.

Charlize Theron prometió regresar con el dinero y recompensarla por su amabilidad, y así lo hizo dejándole una propina de más de 96 dólares.

3. JOHNNY DEPP

El premio del corazón más ‘generoso’ se lo lleva sin duda Johnny Depp, quien le dio a un mesero más de 6 mil dólares por atenderlo en un restaurante de Chicago.

Esta no es la única vez que el actor ha dejado impactados a los medios con sus propinas exhorbitantes ya que recientemente se desprendió de 742 dólares en un pub de Inglaterra.

Si ya te cansaste de tu trabajo y estás pensando en buscar uno nuevo, considera ser camarero. Con estrellas como estas puedes tener unas ganancias excelentes.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento