Entretenimiento

Las infidelidades más famosas de Hollywood

La infidelidad también es cosa de famosos, y estas parejas mostraron el lado oscuro.

Por Redacción Vanidades

- 24/02/2022 04:26

Celebridades que han vivido en carne propia lo duro que puede ser la infidelidad y cómo se dieron los casos. No solo estuvieron al borde de un ataque de nervios, sino que tuvieron que darle un giro a su relación, aunado al mal tiempo que pasaron al conocer la infidelidad de su pareja.

Infidelidades de famosos de Hollywood

Así como hubo famosos que terminaron su relación pero siguieron siendo buenos amigos, hubo otros que simplemente decidieron borrar el pasado y seguir por su cuenta.

¿Quiénes fueron los famosos más infieles? Aquí hay algunos casos que fueron muy sonados.

1) Ryan Phillipe y Reese Witherspoon

Ryan Phillippe le fue infiel a Reese Witherspoon nada más y nada menos que con Abbie Cornish, su compañera de reparto de la película Stop Loss. Fue así que terminaron con siete años de matrimonio, en el cual tuvieron dos hijos (Ava y Deacon).

Sin embargo, para el cumpleaños 18 de Deacon en 2021, Reese compartió una foto de la celebración con Ryan, así que las cosas no parecen tan desalentadoras para la ex pareja como se creía.

2) Ashton Kutcher y Demi Moore

Ashton Kutcher y Demi Moore eran el claro ejemplo de para el amor no hay edad , pues a pesar de la diferencia que se llevaban (16 años), estuvieron casados por más de seis años.

Eran una de las parejas más sólidas, pero todo se acabó cuando surgió un escándalo de infidelidad por parte de Ashton con una mujer de nombre Sara Leal, justo algunas horas antes de su sexto aniversario, por lo que se separaron en 2011. Ahora, Mila Kunis, actual pareja de Kutcher y tienen dos hijos (Wyatt y Dimitri).

3) Jennifer Aniston y Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston definitivamente era uno de los matrimonios consentidos del público. Ellos se casaron el 29 de julio de 2000, pero esta historia de amor terminó por la infidelidad del guapo actor con Angelina Jolie mientras rodaban la película Mr. Mrs. Smith en 2005.

No vamos a negar que Jolie y Pitt llegaron a formar una hermosa familia con sus hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh (adoptados en el extranjero) Knox y Vivienne, y, claro, fueron una de las parejas más reconocidas. Ahora, tras un fuerte periodo de divorcio, Brad está demandando a Angelina por esta razón.

4) Shakira y Antonio de la Rúa

Shakira y Antonio de la Rúa anunciaron el fin de su relación de 11 años en enero de 2011 sin dar motivos. Aunque a ella nunca le han gustado los escándalos, hace algunos años se publicaron fotos del argentino con otra mujer y aunque nunca confirmó problemas con su entonces pareja por infidelidad, cuando lanzó su disco Sale el sol , la cantante confesó que en 2008 vivió muchos momentos de tristeza y, claro, todos señalaron a De la Rúa. Ahora ella es muy feliz con Gerard Piqué y su pequeño Milan.

5) Jennifer Lopez y Ben Affleck

La palabra infidelidad ha rondado por varias ocasiones a Jennifer Lopez, y en sus dos formas: en 2001 se casó por segunda vez con el coreógrafo Cris Judd y se dice que lo engañó con Ben Affleck. Cuando Ben y JLo comenzaron una relación en 2002 se comprometieron, pero días antes de la tercera boda para Jen, se canceló por una supuesta infidelidad del actor.

Años atrás, la diva del Bronx terminó la relación que mantenía con su ex bailarín Casper Smart por una infidelidad de éste con transexuales, aunque semanas después el bailarín negó haberse involucrado con otras personas mientras estuvo con la cantante.

Finalmente, en un sorprendente cambio de paradigma JLo terminó su relación y futuro compromiso en 2021 con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez. La cantante regresó a los brazos de Ben Affleck y aunque tuvo "un poco de miedo", Affleck admite estar muy agradecido con Jen por "darle una segunda oportunidad".

6) Kristen Stweart y Robert Pattinson 

El amor y la pasión que protagonizaron Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo traspasó la pantalla, pero lamentablemente el final no fue tan feliz como en la saga: tuvo un drástico cambio cuando se dio a conocer que ella le fue infiel a Robert con el director Rupert Sanders (casado con la modelo Liberty Ross) cuando grababan la película Blancanieves y la leyenda del cazador . Aunque intentaron retomar su relación, lo cierto es que no funcionó y terminaron definitivamente.

7) Jesse James y Sandra Bullock

Jesse James perdió el amor de Sandra Bullock, una de nuestras actrices favoritas, por su infidelidad con la modelo de tatuajes Michelle Bombshel McGee. Ellos se casaron en 2005 y se divorciaron en 2010. De verdad que no sabemos qué pasó por la cabeza de Jesse, pues Sandra es hermosa. Lo importante es que Bullock, a sus 57, se ve más radiante que nunca y feliz con el pequeño Louis, su hijo adoptivo.

8) Halle Berry y Eric Benet

Halle Berry se separó en 2005 del músico Eric Benet. Se dice que la actriz le pidió el divorcio tras descubrir las infidelidades del músico motivadas por su adicción al sexo, e incluso, que pasó por un centro de rehabilitación.

9) Kate Winslet y Sam Mendes

La historia de amor que Kate Winslet y el director Sam Mendes comenzaron al contraer nupcias en 2003 terminó en 2010 en forma amistosa y por mutuo acuerdo , pero varios medios señalaron que la causa del fin del matrimonio se debió a una infidelidad por parte del también realizador con la actriz Rebecca Hall.

Nuestra adorada y siempre recordada Rose (Titanic) se casó dos años después con el empresario Ned RocknRoll, con quien la actriz tuvo en diciembre de 2013 su tercer hijo (Bear Blaze Winslet).

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento