Entretenimiento

Las letras de Katy Perry no llevan dedicatoria

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19
null

Aunque su nuevo disco refleja el dolor de su divorcio, Katy no habla mal de Russell Brand

Aunque su último álbum «Prism» está cargado de sentimiento debido a su dolorosa ruptura con Russell Brand, Katy Perry aclara que nunca ha querido dejar a nadie en mal lugar con las letras de sus canciones.

«En ningún momento de mi carrera musical he querido señalar a nadie. De hecho, en mis letras siempre trato de aplicar a fondo la empatía que tengo por los demás aunque esté triste o dolida. Creo que casi nunca he acusado a nadie con mi música», comentó la cantante a MTV.

«Por ejemplo, mi disco ‘Prism’ es un reflejo de cómo he estado durante un momento difícil de mi vida y de cómo traté de buscar en mí misma para poder conocerme mejor y recuperar el ánimo. Creo que es mucho mejor hacer ese tipo de reflexiones que insultar al que te ha hecho daño».

Katy aún recuerda los apasionados momentos que vivió con sus ex parejas, por lo que siempre trata de reflexionar sobre las causas que provocaron que pusiera fin a cada una de sus aventuras amorosas.

«Cuando una relación se acaba, lo fácil es decir ‘ese chico era un idiota’, pero si luego piensas con calma todo lo que ha sucedido, te das cuenta de que realmente estabas enamorada y de que esa persona ha sido muy importante para ti», agregó.

«Recuerdas los momentos más íntimos, el dolor y todas las emociones que has vivido, así que te llegas a preguntar: ‘¿cuánta responsabilidad tengo de que haya terminado?'».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento