Entretenimiento

Las magníficas imitaciones de Ariana Grande a Britney, Shakira y Jennifer Lawrence

Por vanidades

- 28/10/2021 05:40

La cantante sorprendió en el programa ‘Saturday Night Live’ por su facilidad para imitar a otras a famosas

La cantante Ariana Grande se presentó este fin de semana en el programa estadounidense de comedia Saturday Night Live. Las celebridades invitadas al programa tienen la oportunidad de demostrar su lado más cómico en divertidos sketches. Ariana no fue la excepción y demostró que no sólo es una gran cantante, sino también una excelente imitadora.

En una de las escenas, la intérprete dio vida a Chloe, una pasante del programa American Idol con un gran talento. Durante el sketch, el personaje de Ariana interpreta los éxitos de Whitney Houston, Britney Spears, Christina Aguilera, Rihanna y Shakira. La interpretación de Ariana no sólo sorprendió por su gran talento interpretativo, sino por la exactitud para copiar su ademanes y características de cada cantante.

En otro de los montajes, la cantante dio vida a Jennifer Lawrence, copiando el estilo desenfadado y honesto con el que la actriz se dirige a la prensa.

>

Y aunque se podría pensar que algunas celebridades tomarían como ofensa la actuación de Grande, lejos de enfadarse, han entendido su humor. Como Céline Dion, quien le reconoció haber disfrutado enormemente con su caracterización. 

"¡No, no, no, nadie se ha sentido ofendido por mis imitaciones! Al ver a Céline me dijo: ‘Cuando te vi, ¡me hice de la risa!’", explicó la joven cantante al programa Elvis Duran and The Morning Show en iHeartRadio.

Ariana insistió en que todas sus imitaciones parten del "respeto".

"¡Simplemente soy una gran fan! Creo que es por eso por lo que no se enfadan porque saben que lo hago desde el respeto, comentó.

La cantante agregó que disfrutó mucho su participación en el programa:

"Una de las veces que mejor me lo he pasado en la vida… Fue realmente divertido. Fue una de las semanas más agotadoras y abrumadoras que he tenido en mi vida, ¡pero cada momento fue muy divertido y me lo pasé genial!".

VIDEO: Ariana Grande es la mejor imitadora del mundo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento