Entretenimiento

Las mejores películas para ver ahora mismo

Por vanidades

- 28/10/2021 05:25
null

Nuestras recomendaciones para disfrutar en la pantalla grande

Esta es una magnífica temporada para los amantes del cine pues hay varios títulos que se merecen que les dediques un par de horas; así que ponte cómoda, busca unas palomitas y a disfrutar de estas películas.

THE REVENANT

En medio de la mas inclemente naturaleza, en una región inhóspita de la Norteamérica de 1820, un explorador que salva su vida de milagro tras haberse enfrentado a un oso, decide vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. Una cinta de profunda garra visual y poco diálogo, la nueva producción de Alejandro González Iñárritu cuenta con las geniales actuaciones de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, en una historia épica de supervivencia.

THE BIG SHORT

Brad Pitt, Ryan Gosling, Christian Bale y Steve Carell integran el impactante reparto estelar de esta producción que ofrece una mirada muy cínica y realista a Wall Street y su desmedida codicia. El drama gira alrededor de cuatro hombres que, tras predecir el colapso financiero sufrido del 2007 al 2010, deciden cobrárselas a las grandes instituciones del dinero por su falta de previsión y avaricia… a la vez que ellos se hacen ricos. Una intensa y aleccionadora oferta sobre el mundo en que vivimos.

THE LETTERS

Este drama de profunda naturaleza y sentimiento religioso explora de forma conmovedora la vida y obra de la Madre Teresa, a través de las cartas que la famosa monja escribió al Padre Celeste van Exem, quien por más de 50 años fue su amigo y consejero espiritual. Juliet Stevenson, Rutger Hauer y Max von Sydow están entre las estrellas de esta cinta dirigida por William Riead, que aunque fue filmada en el 2014 solo ahora empieza a exhibirse.

A ROYAL NIGHT OUT

Con una mano muy suelta en cuanto a la fidelidad de los detalles de los sucesos reales que cuenta, esta cinta con Sarah Gadon, Bel Powley, Emily Watson y Rupert Everett relata la noche de 1945 en que las princesas Isabel y Margarita vivieron sus primeros romances. La acción se sitúa en el Día de la Victoria, cuando los ingleses celebraron su triunfo y a las adolescentes se les permitió compartir con el pueblo.

13 HOURS: THE SECRET SOLDIERS OF BENGHAZI

El director Michael Bay ha llevado a la pantalla el ataque a la misión norteamericana en Benghazi, que causó la trágica muerte del embajador de Estados Unidos a manos de un grupo de insurgentes en Libia. John Krasinski, Liisa Evastina, David Giuntoli y Freddie Stroma encabezan el elenco que trata de ser fiel a estos hechos muy simbólicos en la actualidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento