Entretenimiento

Las `pandillas´de las famosas

Por vanidades

- 28/10/2021 05:18

Cantantes, modelos y actrices han formado los clubes más exclusivos del planeta

La fama es como un imán que atrae poderosamente a otros famosos, quizás porque solo ellos pueden entender lo que significa vivir bajo el ojo público. Es por eso que estas superestrellas han formado los clubes más exclusivos del planeta. Y es que para pertenecer a cualquiera de estas ?pandillas? femeninas hay que ser, primero, megafamosa y, segundo, estar como agua para chocolate. O sea: hot. Aquí te presentamos a los miembros de las ?pandillas? más conocidas de toda la galaxia y sus costumbres. >

FOTOS: LAS PANDILLAS DE LAS FAMOSAS

EL EQUIPO DE TAYLOR

La actriz y cantante Hailee Steinfeld y las modelos Lily Aldridge, Karlie Kloss, Martha Hunt y Gigi Hadid no se le despegan a su líder Taylor Swift ni a sol ni a sombra. A menudo el hermoso clan viaja con ella en jets privados y hasta la acompaña sobre el escenario para cerrar sus conciertos con un despliegue de sex appeal y de girl power que deja a los fans ¡alucinados! Incluso, el equipo tiene fans entre los famosos, pues la actriz Olivia Wilde preguntó: ?¿Cuándo van a publicar un calendario con las fotografías de la chicas del equipo de Taylor??.

Todas son superespigadas, pues ninguna mide menos de 1.70 m (5?7?), y aunque dictan lo que está de moda,?son las primeras en insistir en que las mujeres no deben ser juzgadas por su look, sino por su carácter. ¡Jamás vas a escuchar a una de las chicas de Taylor hablar mal de la apariencia física de una mujer!

¿Qué les gusta hacer cuando están juntas? No lo vas a creer, pero quizás porque una gran parte de su vida ocurre frente a las cámaras y sobre las alfombras rojas del mundo, ellas disfrutan de las actividades más sencillas y hogareñas.

?Mis mejores recuerdos con mis amigas son de cuando compartimos juntas en la cocina, preparando cosas, conversando y riendo?, dice Taylor. O cuando se reúnen para ver maratones de sus programas de TV favoritos como… ¿Project Runway? No, como Law & Order: SVU, que es el preferido de Taylor. Durante esas sesiones ellas se acuestan frente al televisor con sus pijamas para comer palomitas de maíz y chismosear como lo que son lejos de la fama: muy buenas amigas.

EL CLUB DE CAMERON

?Las chicas les dan paso a las mujeres hechas y derechas… ¡y qué mujeres! Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow, Nicole Richie y Drew Barrymore son exitosas, independientes y emprendedoras. Cameron es su líder y las ha contagiado con su espíritu libre y aventurero.
El grupo a menudo viaja en busca de aventuras sin sus respectivos esposos (Gwyneth es la única que actualmente no lo tiene), pues esas excursiones ?solo para chicas? son su manera de nutrirse de energía femenina y de mantenerse conectadas.

El club de Cameron ha viajado al Valle de Napa para aprender a catar vinos y ha explorado los rincones más encantadores de México. La actriz también convenció a sus chicas para que fueran a tomar clases de baile en Los Angeles y de cocina en el Culinary Institute of America, en California. Todas aprenden, crecen y, muy importante, ríen juntas.

?Amo a mis amigas y no creo en la rivalidad o en los celos femeninos. Cada una de ellas me aporta algo diferente, y cuando necesito hablar o compartir un sentimiento, ellas están ahí para mí y yo para ellas?, dice Cameron. O sea, que el lema de estas cuatro mosqueteras podría ser, como en el caso de Athos, Portos, Aramis y D?Artagnan: ?¡Una para todas y todas para una!?.

LAS CHICAS DE CARA?

En estos momentos Cara Delevingne es una de las modelos más hot del planeta; la fashionista que dicta lo que visten y cómo se maquillan las veinteañeras del planeta.

Como si esto fuera poco, la estrella de Paper Towns se ha propuesto ser una de las actrices más relevantes de su generación y nadie duda que lo va a lograr.

La pandilla de modelos de Cara se compone de su hermana Poppy Delevingne, Hailey Baldwin, Lily Donaldson, Kendall Jenner y Jourdan Dunn. Todas son jóvenes, bellas, supersexy, famosas e irreverentes, pues siempre dicen lo que piensan, sin medir las consecuencias.

Juntas viajan por el mundo en jets privados -de Mónaco a Marruecos-, bailan en los clubes de moda? y se ríen de los dictados de la moda con sus atuendos locos, como sus trajes de una pieza que imitan osos pandas, tigres ¡y hasta hot dogs!

Y hablando de hot dogs, gracias a sus genes privilegiados y a un metabolismo acelerado, ellas se entregan a su pasión por la comida, pues Cara admite que viven a base de pizza y pasteles. Sus aventuras locas por el mundo las ha convertido en las reinas de Instagram, donde a diario suben selfies para su legión de seguidores. ¡Solamente Kendall tiene 34 millones!

EL CLAN DE KIM

?Tener muchas hermanas es como tener a las mejores amigas instantáneas?, dice Kim Kardashian. Y la superdotada fashionista tiene toda la razón, pues su clan incluye a sus dos hermanas, Kourtney y Khloé, además de la maquilladora de las estrellas Joyce Bonelli, la cantante Ciara y la diseñadora Rachel Roy.

Estas poderosas empresarias y vanguardistas de la moda disfrutan como adolescentes compartiendo tips de belleza, probando nuevos productos y creando looks que luego debutan sobre la alfombra roja. La especialidad de Kim, quien ha sido llamada ?la reina del contorno?, es disimular cualquier defecto físico con el efecto de sombras y mucho corrector.

Las chicas del curvilíneo clan también se ejercitan juntas, pues Kim admite que todas trabajan muy duro para mantener la clásica figura de reloj de arena. ?¡Estoy obsesionada con el entrenamiento para la cintura!?, ha confesado.

Otra de sus pasiones es coordinar sus looks con sus hermanas, pues las tres ?K? a menudo se visten igual. Recientemente Kim, Kourtney y Khloé fueron a cenar a un exclusivo restaurante de Los Ángeles vistiendo modelos blancos. Y causaron sensación.

Por supuesto, el club tiene un miembro extraoficial que les da el visto bueno a las chicas y que a menudo selecciona lo que Kim debe ponerse. Este no es otro que su esposo, el fashionista y magnate de la música Kanye West. Pero sin duda el miembro más adorable y pequeño de todos es su hija North, quien a su corta edad ya influye en la moda infantil con sus irresistibles looks.

¿Formará North su propia minipandilla con Willow, la hija de Pink; Harlow, la hija de Nicole Richie, y Harper, la hija de Victoria Beckham? Pudiera ser, pues entre las famosas ¡todo es posible!

FOTOS: Las pandillas de las famosas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento