Entretenimiento

La prenda de Carrie Bradshaw que Sarah Jessica Parker no usaría

Cuando Sarah Jessica Parker confesó que no le encanta esta prenda de su personaje en 'Sex and the City'.

Por Redacción Vanidades

- 28/10/2021 06:31
null

La intérprete del famoso personaje de 'Sex and the City' confiesa cuáles fueron los looks que no le agradaron durante la serie

Sarah Jessica Parker sigue siendo recordada por su famoso personaje en Sex and the City, convirtiéndose en un icono de la moda. El armario de Carrie Bradshaw —construido con Patricia Field— influyó en el closet de la propia Sarah. Sin embargo, muchos de los looks utilizados en las seis temporadas de la serie no fueron del agrado de la actriz.

¿Sarah Jessica Parker usaría la ropa de Carrie Bradshaw, su personaje en 'Sex and the City'?

Entre las prendas que a Sarah menos le gustan está la falda blanca tipo tutú, la cual se muestra en la introducción del programa de televisión. "Personalmente, jamás me la hubiera puesto", aseguró Parker en People Entertainment.

Getty Images

Otras piezas que no serían parte del guardarropa de la estrella son la túnica transparente del capítulo que se desarrolla en Los Ángeles y el vestido rosa con pliegues que Carrie combinaba con un pañuelo en la cabeza.

Getty Images

A pesar de sus pequeñas discrepancias sobre el vestuario, Sarah Jessica alaba el trabajo que realizó la ahora icónica estilista durante las 6 temporadas de la serie: "Pat siempre supo cómo contar historias a través de la ropa", dijo la actriz.

Eso sí, recién dijo a Vogue que la ropa del reboot de Sex and the City"está para morirse" —de lo mucho que le había gustado el estilo—. Y uno de sus consentidos, tanto de la nueva temporada como de las viejas, es el vestido Heidi de falda acampanada, vía Grazia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento