Entretenimiento

¡Las primeras imágenes oficiales de Emma Watson como Belle!

Por vanidades

- 28/10/2021 06:28

Emma luce como toda una princesa.¡Mira las fotos!

Desde que se dio a conocer la noticia de que Emma Watson sería la protagonista en la versión live-action del clásico de Disney ‘Beauty and the Beast‘, la emoción por ver a Emma dar vida a una de las princesas más queridas ha ido creciendo.

Y aunque ya tuvimos un adelanto de cómo lucirá la actriz en el primer avance de la película, el misterio de cómo luciría Emma con el vestido amarillo de Belle seguía en el aire.

¡La espera ha terminado! El sitio Stitchkingdom.com ha filtrado dos imágenes donde podemos ver a Watson dar vida a la querida princesa. 

La primera foto corresponde a una de las escenas iniciales de la película, en la que la joven se dirige a la biblioteca. Se puede ver que esta version conserva algunos detalles de la versión animada como el vestido blanco con azul.

Pero es esta última imagen la que nos ha dejado sin palabras…Se trata de Beast y Belle listos para bailar. Emma luce una versión más moderna del vestido amarillo.

Y para emocionarnos aún más, ha sido la misma Emma quien ha compartido la portada de Entertainment Weekly en la que aparecen ella y la Bestia bailando.

El actor Dan Stevens (Downton Abbey) será quien le de vida al protagonista masculino, además de contar con la participación de Luke Evans como Gastón, Ewan Mcgregor como Lumiere, Sir Ian McKellen como Cogsworth y Emma Thompson como Mrs. Potts. El filme es dirigido por Bill Condon y se estrenará en 2017.

¿Qué te parecieron las fotos? ¿No mueres por verla ya?

NOTA: Emma Watson se puso muy nerviosa antes de cantar en ‘Beauty and the Beast’

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento