Entretenimiento

Las reacciones de Marc Anthony, su esposa y su ex mujer tras el beso

Por vanidades

- 28/10/2021 06:36

¿Qué han dicho los implicados de tan polémica acción en la reciente entrega de los Latin Grammy?

Luego del beso que se dieron Jennifer Lopezy Marc Anthony durante la premiación del cantante puertorriqueño como ‘Persona del Año’ de los Latin Grammy2016, las reacciones de los implicados no se han hecho esperar.

En la expectativa de cómo tomaría esto la esposa del salsero, ella se ha mantenido reservada en comentarios. Al parecer, no le ha afectado lo que ocurrió. Hace unos días, la modelo venezolana posteó una imagen suya con la inscripción ?Disfrutando de la vida?.

Todo indica que Shannon de Lima no acudió a dicha entrega. Además, Marc Anthony no usó su anillo matrimonial en las últimas fotografías que ha publicado en sus redes sociales, en las cuales aparece junto a su ex esposa Jennifer Lopez. Sin embargo, a unas hora de lo ocurrido, Marc se ha burlado de la polémica que generó el beso con diversas fotografías, en las que aparece besándose con algunos miembros de su equipo de trabajo bajo el hashtag #elbesoeffect.

Por otra parte, la ?diva del Bronx? publicó en su cuenta de Instagram otra imagen en la que se ve arriba de un avión con el mensaje ?Up up and away? (Arriba arriba y lejos).

Cabe mencionar, que en el estreno del show de Jennifer Lopez en Las  Vegas acudieron a verla Marc Anthony y su esposa Shannon de Lima, lo que presume una relación cordial entre ambas.

NO TE PIERDAS: El amor de Jennifer Lopez y Marc Anthony revive en los Latin Grammy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento