Entretenimiento

Las series más exitosas del 2015

Por vanidades

- 28/10/2021 04:33
null

Desde los estrenos más esperados hasta grandes finales, conoce cuáles son las mejores opciones para ver en televisión este año

Los mejores programas de televisión este año están llenos de fantasía, drama, comedia, suspenso y acción. Por eso, te decimos cuáles son los que, definitivamente, tienes que ver.

El pasado 27 de febrero se estrenó la más reciente temporada de House of Cards, dirigida por David Fincher y, hasta ahora, ha dado mucho de qué hablar. La avaricia, la corrupción y la lucha por el éxito caracterizan esta historia inspirada en la vida política estadounidense y sus grandes escándalos.

La fascinación hacia el mundo de la realeza es cada vez más grande desde que inició The Royals, el 15 de marzo del 2015La serie, protagonizada por Elizabeth Hurley y William Moseley, gira en torno de una familia real británica que tiene una vida llena de grandes lujos, pero también rodeada de drama y mucha polémica. Ha sido tan bien recibida por el público, que ya se ha confirmado la producción de su segunda parte. 

Sin duda, la quinta temporada de Game of Thrones, que comenzó el 12 de abril y terminará el 14 de junio del 2015, es uno de los estrenos más esperados y promete muchas aventuras, intriga y asmbrosas batallas. Los capítulos están inspirados en A Feast for Crows (2005) y A Dance with Dragons (2011), las famosos libros de la serie de novelas de A Song of Ice and Fire, escrita por George R. R. Martin.

La actriz Gina Rodríguez se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos meses, gracias a su papel protagónico en la cómica y exitosa Jane the Virgin, que narra las humorísticas anécdotas de una chica virgen que sorpresivamente quedó embarazada. La primera temporada, que concluyó el pasado 20 de abril, fue todo un suceso, por lo que los fans esperan con ansias sus siguientes episodios.

El 17 de mayo terminó Mad Men, una de las series más aclamadas de los últimos años. Si todavía no la has visto, te recomendamos que empieces a hacerlo pronto, pues te sorprenderá su original historia ambientada en la década de los 60, también cuenta con un gran vestuario y excelentes actuaciones.

Luego de 6 años al aire, la multipremiada Modern Family se sigue manteniendo como una de las comedias favoritas de la televisión. Gracias al talento e increíble sentido del humor que los distingue en el show, Sofía Vergara, Ed O’Neil, Julie Bowen y Ty Burrell han recibido premios y nominaciones a los Emmy y Golden Globes. El 20 de mayo concluyó la sexta temporada de la reconocida serie y existen rumores que indican que la séptima se estrenará a finales del 2015.

En mayo finalizó la cuarta temporada de Once Upon a Time, en la que las princesas Elsa y Anna, de Frozen, destacaron con su especial participación, dándole un toque mágico a la historia que conecta la realidad con la fantasía. La gran cantidad de fans con los que cuenta tanto la serie como la famosa película de Disney hizo que los últimos capítulos del programa fueran vistos por millones de personas alrededor del mundo.

¿Te gusta el misterio, el drama y la moda? Entonces, Pretty Little Liars es perfecta para ti. Desde este 2 de junio se transmitirá la sexta edición de esta famosa serie en la que, al parecer, muchos secretos serán revelados.

La divertida y dramática Orange Is The New Black regresa en junio de este año con nuevas hazañas de Piper Chapman (Taylor Schilling) y Laura Prepon (Alex Vause) en Lichfield, Nueva York, la que se ha convertido en la cárcel de mujeres más famosa.

En septiembre llegará a las pantallas Scream Queens, una historia que mezcla comedia, terror y un elenco espectacular, formado por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Nick Jonas, Ariana Grande y Diego Boneta. Y, por supuesto, promete convertirse en una de las preferidas de la televisión.

Si eres amante del terror, a partir de octubre de este año podrás disfrutar las nuevas y escalofriantes historias de American Horror Story. El exitoso pograma contará con la participación de Lady Gaga, quien interpretará a una temible asesina.


La octava temporada de The Big Bang Theory tuvo su fin el 7 de mayo. Pero no te preocupes, si eres fanática de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Penny (Kaley Cuoco), ellos regresarán para ti el próximo otoño con mucha diversión y más ¡bazzinga!

Aunque todavía no está confirmada la fecha de sus siguientes capítulos, te recomendamos ver Downton Abbey. La serie te trasladará al interesante mundo de la aristocracia inglesa de principios de siglo XX con fascinantes escenarios, como el castillo victoriano de Highclere, del condado de Berkshire y el pueblo de Bampton, en Oxfordshire. Además, cuenta con apariciones de Shirley Temple, la legendaria estrella del cine.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento