Entretenimiento

Las supermamás de Hollywood

Por vanidades

- 28/10/2021 03:52
null

Todas tienen algo que las hace especiales…

La palabra mamá solo tiene dos sílabas, pero estas abarcan un mundo de roles. Y es que en algún momento de su vida es maestra, enfermera, sicóloga, vestuarista, nutricionista, guerrera y capitana del comité de aliento. Pero eso no es todo; en algunos casos, mamá también es una superestrella, como lo demuestran estas famosas. Cada una de ellas tiene algo especial que la convierte en una «supermamá» y por eso hoy se les rinde homenaje.

CADA UNA EN SU ESTILO…

Por su dedicación y su amor incondicional, estas cinco estrellas se han ganado una mención especial en el olimpo de las supermamás.

JENNIFER GARNER: LA MAMÁ HELICÓPTERO

Apostamos a que nunca has visto una foto de Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Jennifer Garner con su esposo Ben Affleck, de la mano de una niñera. Jennifer es lo que en Estados Unidos se conoce como una «mamá helicóptero», porque siempre está revoloteando de manera protectora por encima de sus hijos. A pesar de su apretada agenda de trabajo, ella siempre tiene «tiempo de calidad» para compartir con ellos.

JESSICA ALBA: LA MAMÁ 100% NATURAL

La actriz descubrió su conciencia social después del nacimiento de Haven Garner y Honor Marie, sus hijas con Cash Warren. Por eso creó The Honest Company, una compañía que provee pañales y productos naturales para el cuidado del bebé. Jessica cree fervientemente que los niños merecen productos naturales, y no tóxicos, para crecer saludables.

DENISE RICHARDS: LA MAMÁ DE LOS POLLITOS

La bella Denise Richards no sólo es la supermamá de Sam y Lola, las hijas que tuvo con su ex esposo, el descarrilado Charlie Sheen, y de Eloise, la bebé que adoptó en el año 2011, sino que en más de una ocasión se ha encargado de Max y Bob, los hijos de Charlie con Brooke Mueller, quien, como él, ha tenido serios problemas de adicción a las drogas. Para la maternal Denise, todos los niños son, de alguna manera, sus hijos.

JULIA ROBERTS: LA MAMÁ TRADICIONAL

La superestrella que desfila por las grandes alfombras rojas del mundo, lejos de las cámaras de los paparazzi es simplemente la mamá consentidora de Hazel, Henry y Phinnaeus, sus hijos con el camarógrafo Danny Moder. De acuerdo con Julia, después de muchos años de estrellato, descubrió que su verdadera vocación es la de ser mamá, y que nada disfruta tanto como prepararles el desayuno a sus hijos o acompañarlos a la escuela. De hecho, ellos no saben quién es Julia Roberts, pues solo conocen a mamá como Julia Moder.

ANGELINA JOLIE: LA MAMÁ HUMANITARIA

La mamá de Shiloh, Knox y Vivienne, sus hijos biológicos con su compañero de vida y de aventuras Brad Pitt, además, es la mamá de tres hijos adoptivos: Pax, Zahara y Maddox, de Vietnam, África y Cambodia, respectivamente. Angelina es una trotamundos que les está enseñando a sus hijos a apreciar la riqueza y la variedad de las diferentes culturas y, sobre todo, a sentir compasión por los más necesitados.

FOTOGALERÍA: MAMÁS FAMOSAS

LAS MAMÁS SEXY

Sus hijas son jóvenes, bellas y superhot… pero estas cinco mamás también tienen lo suyo. Por eso la pregunta del millón es: ¿cuál de las dos es más sexy?

KIM BASINGER E IRELAND BALDWIN -quien es una de las modelos más prometedoras del momento- más que madre e hija parecen hermanas bendecidas por el ADN. Papá Alec Baldwin vive orgulloso de la espigada mini-me de su siempre bella ex esposa.

DEMI MOORE Y RUMER WILLIS. La chica es una de las tres hijas que la actriz tuvo con su exesposo Bruce Willis. Ambas tienen el cabello oscuro, los ojos color ámbar, cuerpos espectaculares… e igual afición por los galanes de veintitantos años. ¡Qué competencia!

GOLDIE HAWN Y KATE HUDSON comparten la misma belleza dorada y juvenil, aunque a los 68 años de edad, Goldie (que inglés significa «doradita») ya es considerada una ciudadana senior, de la tercera edad. Aun así, la burbujeante Kate no opaca la efervescencia natural de su madre.

PEGGY LIPTON Y SU HIJA RASHIDA JONES son casi idénticas… sólo que la joven, quien es hija del músico afroamericano Quincy Jones, parece una versión café au lait de su todavía atractiva progenitora.

SUSAN SARANDON Y EVA AMURRI, quien es fruto de la relación de la actriz con el director de cine italiano Franco Amurri, no comparten un gran parecido físico… aunque, mirando bien las cosas, sí tienen ciertos «encantos» femeninos en común.

LAS NUEVAS MAMÁS

Estas celebridades serán mamá este año. A ellas les extendemos una gran alfombra rosada… o azul, de acuerdo con el sexo de su bebé, y les entregamos el cetro más deseado: ¡un biberón!

MILA KUNIS Y ASTHON KUTCHER. La carismática pareja espera un bebé cuatro años después de compartir estelares en el programa de TV That 70’s Show. Mila y Ashton interpretaban a una pareja de novios, y ella cuenta que fue Ashton quien le dio el primer beso romántico de su vida… frente a las cámaras.

SCARLETT JOHANSSON Y ROMAIN DAURIAC. La estrella del filme de acción Lucy espera su primer bebé con su pareja, un periodista francés a quien Scarlett le ha dado la noticia más exclusiva de su vida.

CIARA Y FUTURE. La cantante espera el futuro bebé al lado de su compañero, quien tiene un nombre muy apropiado para la feliz ocasión: «Futuro».

KELLY CLARKSON Y  BRANDON BLACKSTOCK. Ella dice estar delirante de felicidad ante la llegada de su primer bebé al lado del hombre a quien llama «el amor de mi vida». La cantante recibió la noticia del embarazo de su doctor en noviembre y la llamó «el mejor regalo de Navidad del mundo».

OLIVIA WILDE Y JASON SUDEIKIS. La estrella bromeaba constantemente sobre su embarazo. De hecho, antes de anunciar que espera un varón, mantuvo a sus fans en suspenso. En una ocasión les dio una pista, ya que salió a pasear a su perro vistiendo un suéter… con bigotes.

STACY KEIBLER Y JARED POBRE. La luchadora libre y ex de George Clooney le dio el «sí» al afortunado Pobre y, a los pocos meses, anunció su embarazo. Ella se declaró «la mujer más feliz del mundo».

KERRY WASHINGTON Y NNAMDI ASOMUGHA. La actriz espera un bebé en medio de la temporada de su programa de TV. La protagonista de Scandal dice que luchará por esconder su embarazo de las cámaras.

FOTOGALERÍA: MAMÁS FAMOSAS


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento