Entretenimiento

Las terribles reglas por las que las niñeras no le duran a Jennifer López

¡No le duran ni una semana! Las niñeras de Jennifer López no aguantan las terribles y absurdas reglas que impone para cuidar a sus hijos.

Por Melisa Velázquez

- 07/11/2022 02:04

Niñeras de Jennifer López (Getty Images)

Al ser una madre ocupada, JLo tuvo que buscar ayuda profesional cuando nacieron sus gemelos; sin embargo, recientemente se ha revelado que las niñeras de Jennifer López, no toleraban las estrictas y algunas absurdas reglas que la actriz y cantante les imponía, para el cuidado de sus hijos.

Te interesa: Las vistaminas que toma Jennifer López para evitar el envejecimiento y lucir radiante

Hijos de Jennifer López

Tras varias relaciones fallidas, Jennifer López comenzó una relación con el cantante Marc Antony, y el 5 de junio de 2004 se casaron, y aunque su matrimonio terminó en divorcio, tuvieron dos hijos, los mellizos Emme y Max.

Actualmente los mellizos ya tienen  14 años y son muy pocos los cuidados que requieren de una niñera; sin embargo, cuando eran bebés, tuvieron varias niñeras que no duraban, por las exigencias de su madre.

Y es que cuando no tenía hijos, JLo pensaba que la maternidad era una cosa fácil y sencilla, e incluso se permitía darle consejos a sus amigas:

"No puedes imaginar lo que es ser madre hasta que lo eres. Yo solía dar consejos a mis amigas que tienen hijos todo el tiempo, y me miraban como si tuviera tres cabezas. Y luego, cuando los tuve, en el momento en que los tuve, me disculpé literalmente con todas mis amigas”.

Cuando Jennifer se convirtió en madre, supo que la responsabilidad de crear a un ser humano era muy grande y buscó ayuda, pero también se convirtió en una madre muy exigente sobre el cuidado y la crianza de sus hijos.

Te interesa: Así ha sido la evolución de Emme, hija binaria de Jennifer López

Por qué no le duraban las niñeras a Jennifer lópez

Las estrictas reglas que imponía Jennifer a las niñeras, causó que todo se saliera de control, la primera niñera renunció una semana después de haber sido contratada.

"Normalmente, las personas que ganan grandes sumas de dinero y tienen muchas obligaciones profesionales y sociales contratan una niñera por cada hijo, especialmente los recién nacidos.

Pero es como si Jennifer esperara que una sola niñera no solo se ocupara de los dos gemelos, sino que trabajara 16 horas al día, ¡siete días a la semana!", reveló alguien cercano a López al National Enquirer.

Te interesa: Él es Max Muñiz, el desconocido gemelo de la hija no binaria de Jennifer López

La cantante y actriz, buscó rápidamente una segunda niñera; sin embargo, pasó exactamente lo mismo que con la primera.

"Contrataron a una segunda niñera, que era maravillosa con los gemelos, pero no podía soportar trabajar tantas horas sin descanso", explicó la fuente.

La búsqueda por una nueva niñera continuó: "Después de que esa niñera renunciara, la pareja comenzó a buscar desesperadamente a la niñera número 3".

Para Jennifer, no fue fácil ser madre y continuar con sus proyectos artísticos, en 2017 reconoció que su hijo Max, le pidió agendar una cita para realizar un picnic con ella.

"Estaba conmigo en Nueva York, pero aun así, dijo: 'Me gustaría programar un picnic para el próximo viernes porque necesitamos más tiempo de calidad'. Y yo le dije: 'De acuerdo, cariño'".

Te interesa: Así es la relación entre los hijos de Jennifer Lopez y los de Ben Affleck

 Antes de irte:

Jennifer Lopez y otros famosos que apoyan a sus hijos no binarios

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento