Entretenimiento

Le juegan divertida broma a la familia Beckham

Por vanidades

- 28/10/2021 03:55

Durante la ceremonia el ex futbolista y sus hijos fueron bañados con una sustancia viscosa

El día de ayer se llevaron a cabo los Nickelodeon Kid´s Choice Sport, un evento que reconoce lo mejor del deporte, de la cadena de televisión infantil y juvenil Nickelodeon.

Para honrar la larga y exitosa trayectoria de David Beckham en las canchas, la compañía le entregó al ex futbolista una estatuilla. Para agradecer ese amable gesto, el deportista subió al escenario a dar un conmovedor discurso.

NOTA: DAVID Y VICTORIA BECKHAM CUMPLEN 15 AÑOS DE CASADOS

«Cuando era niño como ustedes, ya sabía que el sueño de mi vida era convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. No hay que olvidar que siempre tenemos que creer en nosotros mismos y tener esperanza en nuestras posibilidades, ese es el secreto del éxito», aseguró David Beckham.

Todos le apludieron por su reconocimiento a ‘La leyenda del año’ unos minutos antes de que él y sus hijos Romeo y Cruz fueran bañados con una viscosa sustancia dorada, que les cayó literalmente del cielo.

>

A pesar de la inesperada broma, David Beckham y sus dos niños tomaron con muy buen humor el suceso, y se fotografiaron con una gran sonrisa por haber sido elegidos por los organizadores para la jugarreta de este año.

NOTA: DAVID Y VICTORIA BECKHAM CUMPLEN 15 AÑOS DE CASADOS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento