Entretenimiento

Le proponen matrimonio a Scarlett gracias a sus magdalenas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:36
null

Sus habilidades culinarias son muy apreciadas por los hombres

Aunque Scarlett Johansson se convertirá próximamente en una mujer casada tras confirmar su compromiso matrimonial con Romain Dauriac, eso no le impide seguir presumiendo del magnetismo que siempre ha irradiado para el sexo opuesto, una atracción que, sin embargo, se basa más en sus habilidades como maestra pastelera que en su innegable belleza física.

«El postre que me definiría como repostera serían sin duda las magdalenas de chocolate y plátano. Puedo decir con toda modestia que es una de las mejores recetas del mundo y que nadie me puede superar a la hora de prepararla. Es mi plato más identificativo y, para ser sincera, hay hombres que me han pedido matrimonio tras probarlas», bromeó en una entrevista al diario británico Metro.

En realidad, a Scarlett Johansson nunca le ha gustado demasiado abrir las puertas de su ámbito más íntimo, lo que explica tanto el silencio sepulcral que mantiene sobre los rumores de embarazo, del que sería su primer hijo con Dauriac.

«La verdad es que, a medida que me he ido haciendo mayor, me he dado cuenta de que si eres un personaje público, es imposible que trates de actuar como si fueras una persona normal. Muchos actores jóvenes se niegan a renunciar a su estilo de vida por el tema de la popularidad, pero al final todos acabamos haciéndolo», se sinceró.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento