Entretenimiento

Le roban el vestido a Lupita Nyong’o

Por vanidades

- 28/10/2021 04:15
null

Alguien entró a la habitación del Hotel The London en Hollywood y tomó el vestido hecho a la medida que la actriz llevó a los premios Óscar

El pasado domingo 22 de febrero se llevó a cabo la edición 87 de los premios de la Academia. Las famosas deslumbraron en la alfombra roja con hermosos atuendos de reconocidos diseñadores. 

Pero uno que robó miradas en particular fue el Calvin Klein hecho a la medida que lució Lupita Nyong’o. Al diseño lo conforman más de seis mil perlas y tiene un valor estimado de 150 mil dólares. 

Sin embargo, sucedió algo completamente inesperado. El miércoles 25 de febrero la policía recibió una llamada en la que le informaban que el vestido de Lupita había sido robado de su habitación de hotel.

La policía de Los Ángeles ya está investigando, revisando videos de las cámaras de seguridad y entrevistando al staff del hotel The London para atrapar al ladrón.

El gerente del hotel emitió un comunicado en el que se lamentaban por la situación: "Esta una situación terriblemente desafortunada pero estamos trabajando con la policía y apoyando en su investigación".

El increíble atuendo llevó meses de creación y las manos de muchos artesanos. Fue producto de Francisco Costa en colaboración con Lupita
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento