Entretenimiento

Lea Michele, el amor de Cory Monteith

Por vanidades

- 28/10/2021 03:02
null

La actriz está inconsolable por la muerte de su ex novio, por lo que pide privacidad y respeto

Lea Michele, una de las protagonista de la serie «Glee» y novia del Cory Monteith, hasta el momento no ha querido dar declaraciones después de que se dio a conocer la muerte del actor, tras ser encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver, Cánada.

Sin embargo, una amiga de la joven actriz declaró a Hollywood Life que «Lea está absolutamente histérica y totalmente inconsolable. Ella está increíblemente devastada».

Sus agentes tambien se han pronunciado al respeto a la prensa y piden que «respeten la privacidad de Lea durante este momento tan devastador».

Lea Michele,  interpreta a Rachel Berry, personaje que tiene una relación con Finn Hudson, rol que estaba a cargo de Monteith. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la serie desde que empezó en 2009.

La co-estrella en «Glee» declaró sobre su paraje en Glee y en la vida real a la revista People, donde aseguró que lo amaba y lo apoyaba y que estaba orgullosa de que hubiera buscado ayuda.

La vida del actor, de 31 años, estuvo marcada por el alcohol y uso de drogas,  y en repetidas ocaciones ingreso a centros de rehabilitación para tratar su adicción. Su muerte, según la policia, podría deberse a una sobredosis.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento