Entretenimiento

Lea Michele en entrevista antes de perder a Cory Monteith

Por vanidades

- 28/10/2021 03:03

Días antes de la muerte de su novio, la actriz fue entrevistada por la revista Marie Claire, y él la acompañó

La talentosa acrtiz y cantante Lea Michelle estuvo en una  entrevista y shooting exclusivo para la revista Marie Claire México este pasado 7 de junio en la ciudad de Los Ángeles. >

En todo momento, la protagonista de la serie norteamericana «Glee» estuvo acompañada por su novio Cory Monteith, quien desafortunadamente perdió la vida hace algunos días.

«Él es la mejor persona que conozco y ha hecho mi vida increíble, estoy tan agradecida…», aseguró la joven estrella en ese momento.

La directora de Marie Claire México y Lationamérica, Ariadne Grant, comentó que «ambos fueron muy agradables y claramente se veían felices y enamorados, estamos muy impactados por lo que ha sucedido. Nuestros pensamientos están con Lea».

Durante la entrevista, que se llevó a cabo en el Hotel Crescent  de Beverly Hills, la intérprete resaltó lo feliz que se sentía por  tener junto a ella a un hombre que la hiciera sentir completa y plena.

>

«Él es la mejor persona que conozco, ha hecho mi vida increíble, estoy tan agradecida…», aseguró.

Admira a Pé

La actriz española siempre ha destacado por ser una de las mujeres mejor vestidas del panorama internacional, su impecable estilo no ha pasado desapercibido para las firmas de moda ni tampoco para la actriz Lea Michele, quien se declaró fan del «sofisticado» gusto de Penélope Cruz a la hora de seleccionar su vestuario.

«Creo que es una de las preguntas más difíciles de responder porque hay mucha gente a la que admiro, pero siempre me ha gustado Penélope Cruz. Siempre guapa, sofisticada y elegante. Diría que es una de las mujeres más guapas del mundo», reveló a la edición mexicana de Marie Claire al ser preguntada por su icono de estilo.

Pero a pesar de que admira la «elegancia» de la intérprete madrileña, Lea econoce que ella apuesta por un estilo más «informal».

«Mi estilo es muy simple e informal: jeans, zapato plano y cazadora de cuero. Últimamente he mezclado el estilo californiano con el neoyorquino. Si pudiera vestiría de negro cada día», confesó.

Sin embargo, a la actriz le encanta probar nuevas combinaciones y estilos cuando tiene que acudir a los glamurosos eventos de Hollywood.

«En la alfombra roja me encanta experimentar con cosas nuevas», añadió la artista.

La edición del mes de agosto 2103 de Marie Claire México y Latinoamérica tendrá a esta hermosa actriz como portada.

* Con información de Bang Showbiz

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento