Entretenimiento

Lea Michele presume tatuaje dedicado a Cory Monteith

Por vanidades

- 28/10/2021 06:17

La actriz confiesa que tiene momentos de melanconlía con los que ya sabe lidiar

La actriz Lea Michelle no ha tenido reparo alguno a la hora de mostrarse completamente desprovista de ropa en la portada del último número de la revista Women’s Health, un desnudo que no solo le ha servido para poner de manifiesto la escultural silueta que presenta a día de hoy, sino también para compartir públicamente el homenaje que dedicó al fallecido actor Cory Monteith -quien fue su pareja sentimental y compañero de reparto en la serie musical Glee- al tatuarse en su glúteo izquierdo ‘Finn’, el nombre del personaje que interpretaba el actor antes de su repentina muerte en 2013 a causa de una sobredosis.

Aunque la extrovertida intérprete ha demostrado en los años posteriores a la tragedia que ha logrado salir adelante e incluso rehacer su vida sentimental –Lea mantuvo una relación de dos años con Matthew Paetz que finalizó el pasado mes de febrero-, ahora admite también que de vez en cuando no puede evitar caer en las garras de la melancolía. No obstante, por lo menos ya sabe cómo lidiar a la perfección con aquellos días en los que se encuentra profundamente deprimida.

"Por supuesto que tengo mis días malos, de hecho son tan numerosos como los buenos. Pero tengo una técnica infalible para distraerme de los pensamientos negativos: me pongo a cocinar macarrones con queso, llamo a mi madre, abro una botella de vino y me pongo a ver programas de televisión. No hay nada que esa combinación no pueda arreglar", confesó a la misma publicación. 

Más allá de los contratiempos de carácter personal a los que ha tenido que hacer frente en los últimos años, Lea ha tratado en todo momento de no descuidar el estilo de vida activo y saludable que siempre le ha caracterizado y que le lleva a lucir la espectacular figura de la que presume orgullosa en la revista. "La verdad es que siempre me he cuidado mucho, dedico mucho tiempo y esfuerzo a la tarea porque me hace sentir bien, y normalmente espero lo mismo de la gente con la que trabajo si el proyecto en cuestión es físicamente exigente. Me mantengo en forma pero al mismo tiempo no soy una persona de gimnasio. Solo voy a mis clases de spinning y además bailo, lo que me da toda la energía que necesito e incluso me hace brillar. Cuando acabo de hacer deporte, siento que puedo conquistar el mundo", se sinceró. 

NO TE PIERDAS: Lea Michele se tatúa un 5 en honor a Cory Monteith

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento