Entretenimiento

Lea Michele se tatúa un 5 en homenaje a Cory Monteith

Por vanidades

- 28/10/2021 05:50
null

Conoce el significado que el número tiene para la actriz

La actriz de ‘GleeLea Michele se ha tatuado el número 5 en el costado como tributo a su fallecido novio Cory Monteith. El grabado hace referencia al quarterback del instituto, Finn Hudson, el personaje de Cory en la serie musical, en la que participó desde 2009 hasta su muerte. Junto a una foto en la que muestra el dibujo en su cuenta de Instagram escribió: "Y uno más… para mi quarterback #5". 

La pareja -que se conoció en la serie- estuvo junta durante dos años hasta la trágica muerte de Cory tras sufrir una sobredosis de heroína y alcohol en julio de 2013, cuando contaba con 31 años.

Hace pocas horas, Lea mostraba en la misma red social el tatuaje de una taza de café que se había hecho en un dedo en homenaje a su abuela, fallecida recientemente. 

"He perdido a mi preciosa abuela esta semana. No era la típica abuela. Me dio mi primera taza de café cuando tenía 8 años. Dijo algo inapropiado a todos los novios que he tenido. Nunca hizo una tarta ni me bordó un jersey. Pero era mi abuela y la quería… más que a nada… Te quiero abuela", escribió junto a la foto. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento