Entretenimiento

Lea Michele vomitó sobre el escenario

Por vanidades

- 28/10/2021 04:11
null

La estrella de ‘Glee’ se atragantó con nieve artificial mientras cantaba el sencillo ‘Let it Go’ de Frozen

Durante el rodaje de un capítulo de la serie "Glee"Lea Michele, quien da vida a Rachel Berry, se tragó la nieve artificial mientras cantaba ‘Let it Go’ y acabó vomitando en pleno escenario.

"Estaba muy nerviosa, el día no empezó demasiado bien. Estaba cantando, había mucha nieve cayendo del techo… Miré hacia arriba para intentar que todo pareciera más mágico y bonito, y acabé atragantándome con la nieve y vomitando. Y lo tienen grabado, a cámara lenta. Pero el resto del día fue increíble. Algunas personas del equipo trajeron a sus hijos y pensé que era maravilloso", explicó Lea.

El tema original de la banda sonora de "Frozen" es interpretado por Idina Menzel, quien casualmente dio vida a la mamá de Rachel Berry en la serie. 

La joven actriz creía que era demasiado peso sobre sus hombros el cantar el tema ganador de un Óscar. Sin embargo, Idina la aconsejó y apoyó en todo momento.

"Era mucha presión. Al principio estaba nerviosa porque Idina ha cantado esa canción y Demi [Lovato] la ha cantado, y yo no podía evitar pensar en cuánta gente lo había hecho ya. Pero Idina me dio su bendición, lo cual fue maravilloso. Estábamos enviándonos tuits y ella ya sabía que iba a interpretar el tema. Al final del día no deja de ser su canción, puede que esté en la película, pero es su canción", añadió.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento