Entretenimiento

Leo DiCaprio no le teme a los 40

Por vanidades

- 28/10/2021 03:27
null

Este noviembre, el actor cumplirá 40 años y dice que ya está preparado

Leonardo DiCaprio asegura estar más que preparado para adentrarse este año en la década de los 40, ya que en estos tiempos semejante efeméride no significa que la persona en cuestión haya llegado a un punto de su vida en el que pueda ser considerado «viejo».

«Me imagino que los 40 representarán una nueva etapa para mí, pero llevo tanto tiempo analizando las implicaciones que tiene este número para mí, que reconozco que estoy psicológicamente preparado para ello», bromeó en conversación con la revista Shortlist.

«La verdad es que no me preocupa en absoluto cumplir años, porque tengo la impresión de que la edad límite entre lo que se considera joven y lo que no sigue aumentando. Creo que con 40 años, ya no se puede decir que seas viejo».

El optimismo que derrocha Leo ante la idea de cumplir años y ganar madurez no sólo tiene que ver con el éxito que cosechan sus últimos trabajos en la gran pantalla, sino porque ya tiene en mente el tipo de fiesta que organizará para celebrar por todo lo alto.

«No creo que pueda superar el nivel de lujo y ostentación de Jordan Belfort (el arrogante ejecutivo financiero que interpreta en «The Wolf of Wall Street»), pero claro que voy a festejar mi cumpleaños con una concurrida reunión de amigos», añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento