Entretenimiento

Leonardo DiCaprio estrena novia

Por vanidades

- 28/10/2021 03:13

Fiel a su costumbre, el guapo actor es ligado con una modelo, quien reveló el romance

La modelo brasileña Kat Torres sólo tiene 24 años, pero ya ha logrado conquistar a uno de los actores más cotizados de la industria del cine, Leonardo DiCaprio, aunque es posible que haya cometido un serio error al romper la confidencialidad de su relación y confirmarla abiertamente.

«Conocí a Leo en Cannes y nos quedamos en la misma casa durante todo el festival. Leo es un chico encantador, todo un caballero que me trata como una reina, aunque no sé cómo se va a tomar que esté hablando contigo sobre nuestra historia de amor. Sé que no le va a gustar demasiado, ya que tenemos un pacto que nos obliga a no desvelar absolutamente nada sobre nuestra relación. Yo lo acabo de romper», se sinceró en conversación con el diario brasileño Extra.

El carácter transparente y sincero que exhibe la atractiva sudamericana se entiende por el aluvión de preguntas que ha recibido últimamente de la prensa sobre su vínculo con Leonardo, quizá motivada por la confianza con que ambos pudieron conducirse mientras estaban en París.

«Cuando estuvimos en Europa la situación era bien diferente con la prensa. Todo el mundo nos reconocía y algunas personas nos pedían que nos tomáramos fotos con ellas, pero por lo general no nos molestaban demasiado y nos trataban con mucho respeto. Desde luego no nos bombardeaban a preguntas y nos permitían caminar por la calle como gente normal», indicó al mismo medio.

Aunque su condición de modelo ha provocado que Kat Torres (cuyo nombre completo es Katiuscia Torres Soares) se haya familiarizado rápidamente con los flashes de las cámaras, no se considera una celebridad y no acaba de sentirse cómoda al verse rodeada de paparazzi.

«A Leo no le gusta que se tomen fotos de él, así que imagínate cómo me siento yo cuando están todo el tiempo persiguiéndonos. Por lo menos él está acostumbrado a los inconvenientes de la fama, pero a mí me está costando mucho tener que renunciar a mi intimidad. Algunos fotógrafos son especialmente habilidosos, porque son capaces de fotografiarnos incluso cuando nos esforzamos por pasar desapercibidos. A veces es frustrante salir a la calle», se quejó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento