Entretenimiento

Leonardo DiCaprio evitó los peligros de la fama alejándose de las drogas

Por vanidades

- 28/10/2021 05:32

El actor cuenta las experiencias que lo llevaron a tomar esa decisión desde niño

Crecer en barrios difíciles de Los Ángeles donde las drogas eran algo habitual y donde pudo ver su impacto en la vida de quienes las consumían, hizo que el guapo Leonardo DiCaprio supiera desde muy joven que no caería en ellas a pesar de desenvolverse en una industria donde era fácil encontrarlas.

"Creo que es una combinación de varias cosas [respecto a no haber caído en los peligros de la fama]. Hay muchas historias y desgraciadamente son sobre infancias perdidas al no tener ayuda cuando estás atravesando algo tan difícil como ser reconocido en todo el mundo.

Y también están las drogas. Todo eso puede ponerte en un estado de inseguridad o vulnerabilidad. Sientes que debes ser capaz de manejar cada situación, aunque pueda ser increíblemente difícil de encarar. Las drogas, por desgracia, dan a la gente una alternativa a la realidad, otra manera de hacer frente a las cosas, yo crecí con eso por todos lados. Donde mirara, si salía de casa estaba ahí, en mi cara.

Había cocaína por todos lados y eso me hizo pensar. Fue una gran lección. No digo que eso sea lo que tienen que ver los niños para salir corriendo pero las drogas no iban a ser nunca una opción para mí", asegura DiCaprio a Deadline.

El ganador del BAFTA a Mejor Actor por su papel en The revenant cree que consiguió su papel en Vida de este chico (1993) junto a Robert De Niro porque era valiente y no se intimidaba con nada siendo niño.

"Realmente era un chico salvaje. Sin pelos en la lengua, duro y eso es probablemente lo que hizo que me dieran el papel", afirma.

Sin lugar a dudas, es una de las tentaciones más difíciles de superar para varias estrellas del cine y la televisión.

Bobbi Kristina, su madre Whitney Houston, Philip Seymour Hoffman, Cory Monteith, Amy Winehouse y entre muchos más, son algunos de los que perdieron la batalla. Conoce sus historias haciendo clic aquí.

>

«Había cocaína por todos lados y eso me hizo pensar. Fue una gran lección», afirma DiCaprio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento