Entretenimiento

Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo Joker

Por vanidades

- 28/10/2021 07:55
null

Varios medios estadounidenses aseguran que el actor es el favorito para interpretar al icónico personaje

La casa productora DC Comics se encuentra expectante no sólo porque ya se aproxima el estreno de The Justice League, sino porque entre los intérpretes del emblemático personaje Joker se podría unir el oscarizado actor Leonardo DiCaprio. Está claro que el rol no es fácil, ya que su último intérprete, Jared Leto, recibió un sinfín de críticas porque no cumplió con las expectativas en Suicide Squad.

Recientemente, diversos medios estadounidenses han asegurado que el protagonista deTheRevenant será el próximo Joker en una nueva película de Warner Bros. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la casa productora le ofreció el papel de productor a Martin Scorsese y el de director a Todd Phillips para convencer a DiCaprio de aparecer en la cinta y así alcanzar los niveles a los que llegó el filme de Christopher Nolan, en el que Heath Ledger interpretó a un Joker difícil de olvidar.

[Nota: ¡Podrías encontrarte a Leonardo DiCaprio en un vuelo!]

A reserva de lo que diga Leonardo al respecto, cabe señalar que éste enfrentaría un enorme reto si aceptara el papel, pues tendría que afrontar las críticas de quienes consideren que después de haber obtenido el premio Óscar que tanto ansiaba, ahora se ?rebaje? a ser el villano de una película de superhéroes. También cargaría con el peso del personaje y con las expectativas de los fanáticos de este tipo de cintas, cosas con las que Jared Leto no pudo lidiar en Suicide Squad.

[No te pierdas: ¡Posible nueva novia de LeonardoDiCaprio tiene 23 años!]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento