Entretenimiento

Leonardo DiCaprio salvó a Robert Pattinson

Por vanidades

- 28/10/2021 03:39
null

Cuando su vida amorosa era un desastre, Leo lo ayudó

Hace más de un año que Robert Pattinson terminó la tormentosa relación que tenía con su compañera de «Twilight», Kristen Stewart, la actriz que lo engañó con el director de cine Rupert Sanders.

Lo que no sabíamos es que, después de tan desafortunado evento, una de las persona que lo ayudó a salir adelante fue ni más ni menos que Leonardo DiCaprio.

La forma en que colaboró para que su amigo dejara la tristeza no fue la más común, pero después de este tiempo vemos que sirvió.

FOTOGALERÍA: SEPARACIONES SORPRESIVAS DE HOLLYWOOD.

El protagonista de «Titanic» se llevó a su amigo a Miami a pasar unas semanas de fiesta con mujeres guapas del medio, y después emprendieron un viaje para mirar las pasarelas del mundo (evidentemente lo que les interesaba no era la moda).

A pesar de que algunas personas de su círculo cercano le advirtieron a Robert Pattinson que Leonardo podía llegar a ser una mala influencia – quien con casi 40 años no ha podido sentar cabeza -, el intérprete hizo caso omiso y dejó que su amigo lo consintiera.

Tal vez al recordar algunas escenas de «El Lobo de Wall Street», en donde DiCaprio es un Don Juan, podremos entender cómo fue que el famoso se olvidó de su ex pareja.

FOTOGALERÍA: SEPARACIONES SORPRESIVAS DE HOLLYWOOD.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento