Entretenimiento

Leonardo DiCaprio se dedica a salvar los océanos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:51

El actor invertirá 7 millones de dólares en esta causa

Leonardo DiCaprio fue uno de los invitados especiales a la conferencia medioambiental ‘Our Ocean’ celebrada ayer martes en Washington (Estados Unidos) bajo la organización del Departamento de Estado.

Su presencia ayudó a reafirmar su compromiso con la conservación de los recursos naturales al prometer que invertirá unos 7 millones de dólares a la protección de los océanos.

«Estoy aquí en calidad de ciudadano preocupado por el estado de nuestro planeta y especialmente por el del medio marino; estoy convencido de que es uno de los problemas más graves que afectan al mundo actualmente», aseveró el intérprete.

FOTOGALERÍA: CELEBRIDADES EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE.

«Lo que necesitamos es una acción prolongada y un gobierno valiente, con coraje; pero nosotros tampoco podemos presentarnos como meros espectadores en este proceso. Estamos inmersos en un escenario apocalíptico y hay que hacer algo», añadió.

Para terminar de sensibilizar a los allí presentes, Leonardo DiCaprio se sirvió también de las útiles experiencias que le han dejado sus frecuentes visitas a la Gran Barrera de Coral (Australia), un «tesoro natural» que, sin embargo, no ha dejado de sufrir los estragos de la acción humana.

«Han pasado 20 años desde que me sumergí por primera vez en la Gran Barrera de Coral y dos años atrás quise revivir esos recuerdos volviendo a bucear por la zona. Fui testigo en primera persona del deterioro y la devastación que ha padecido este tesoro natural», finalizó.

FOTOGALERÍA: CELEBRIDADES EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento