Entretenimiento

Leonardo DiCaprio tenía pánico escénico

Por vanidades

- 28/10/2021 03:32

Después de un par de películas el actor le seguía temiendo a las multitudes

El Leonardo DiCaprio seguro y coqueto que vemos ahora no es nada parecido al Leonardo DiCaprio de hace 20 años, el cual no podía pararse frente al público y decir unas palabras.

En 1994, cuando estuvo nominado al Óscar como Mejor Actor de Reparto por su película «¿A quién ama Gilbert Grape?», se negaba a dar las gracias frente a todos los asistentes de la ceremonia, en caso de que llegara a ganar.

«Recuerdo que todo pasó muy rápido. De repente, estaba nominado a un premio Óscar y mi primera reacción fue de absoluto terror, porque me daba mucho miedo tener que subir al escenario y que me vieran mil millones de personas. Cuando me dijeron que gente de todo el mundo seguía la ceremonia en directo, me quedé totalmente paralizado porque no es lo mismo estar delante de una cámara que rodar una película en la que puedes rectificar tantas veces como sea necesario. En una gala de premios, todo el mundo está pendiente de cada palabra que sale de tu boca», dijo a Deadline.com.

Aunque por suerte en aquella ocasión no obtuvo la estatuilla, el Leonardo del 2014 desea con todas sus fuerzas hacerse acreedor a este premio, al que está nominado gracias a su actuación en la película de Martin Scorsese «El Lobo de Wall Street».

Sus proyectos en la pantalla grande no han dejado nada que desear, desde la cinta romántica «Titanic» hasta «El Gran Gatsby» se ha ganado el corazón del público y de la crítica. Esperemos que pronto le llegue el mayor reconocimiento de su carrera.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento