Entretenimiento

Les presentamos al Dr. Kanye West

Por vanidades

- 28/10/2021 04:28
null

El rapero se graduó este lunes con doctorado en la Escuela de Artes de Chicago

Desde el 11 de mayo Kanye West puede ser oficialmente llamado Doctor, pues el rapero recibió su doctorado en la Escuela de artes de Chicago.

Tras recibir su honorable diploma, Kanye subió al escenario a dar un discurso a los 900 alumnos que también se graduaban.

>

FOTOS: LAS MEJORES PAREJAS DEL MET GALA 2015

Habló sobre su trabajo como multifacético artista así como de sus más destacables hazañas como tocar con Sir Paul McCartney.

"Me he puesto un poco nervioso, y no es algo que me suceda a menudo. Son los nervios de la humildad y la modestia al recibir un honor así. Es una humanización, el darse cuenta de que están reconociendo tu trabajo. Y todo lo que podía pensar mientras estaba sentado allí, temblando un poco, era que tenía que deshacerme de ese sentimiento. Necesitaba no estar nervioso. Esta distinción va a hacer vuestras vidas más fáciles. Dos razones: Ya no tendréis que defenderme tanto. Y me voy a ocupar de que vuestras vidas sean más fáciles", aseguró West.

Aunque su esposa Kim Kardashian no lo pudo acompañar en su especial día debido a que se encuentra trabajando en Brasil, subió una foto de su hombre y aprovechó para felicitarlo.



FOTOS: LAS MEJORES PAREJAS DEL MET GALA 2015

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento