Entretenimiento

Liam Hemsworth también pasa la página… ¿Quién es su nueva novia?

Luego de un par de meses de separarse de Miley Cyrus y refugiarse con su familia, el actor parece haber encontrado de nuevo el amor.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:46
null

Fue en diciembre de 2018 cuando los fans de Miley Cyrus y Liam Hemsworth recibieron la noticia de que la pareja se había casado en una ceremonia íntima, luego de 10 años de relación intermitente. Sin embargo, tan solo nueve meses después, se dio a conocer su separación. A muchos sorprendió, a otro no tanto.

A los pocos días de dicho anuncio, a la artista se le vio estrenando romance con Kaitlynn Carter, con quien se le vio besándose y paseando. Semanas después, la magia terminó y cada una tomó caminos separados.

En ese tiempo, Liam viajó hasta Australia para olvidar y encontrar el apoyo de su familia. Y parece que este tiempo ha resultado muy beneficioso para sanar las heridas del amor porque el actor está estrenando romance.

Sí. De regreso a Estados Unidos, a Liam se le vio paseando por las calles de Nueva York de manera muy cariñosa y besándose con una nueva chica: Maddison Brown.

(Foto: The Grosby Group)
(Foto: The Grosby Group)

¿Quién es ella?

Para muchos, su nombre puede resultar un tanto desconocido, pero, en realidad, la chica de 22 años ya ha comenzado a labrarse camino como actriz y modelo.

(Foto: Getty Images)

Al igual que Liam, Maddison es australiana y se ha hecho conocida por su papel de Kirby Anders en la serie Dinastía, un remake de la de los años ochenta.

Antes de ser actriz, Brown fue modelo en su país natal, y más tarde se mudó a Nueva York.

Su primer papel fue en una película para la televisión australiana cuando era una niña, y ya en 2015 llegó su gran oportunidad al formar parte del elenco de la cinta Strangerland, ambientada en Australia, dirigida por Kim Farrant y protagonizada por Nicole Kidman y Joseph Fiennes, donde interpretaba a Lily, la hija adolescente de la protagonista.

También participó en la serie australiana The Kettering Incident, de 2016.

De ella también se puede destacar que es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores y donde documenta las producciones de moda en las que participa en revistas como Vogue Australia o Marie Claire. También la vemos en manifestaciones contra el cambio climático o participando en una campaña contra el acoso; y, como cualquier chica de su edad, también muestra fotos con sus amigas.

Hasta el momento no ha hecho ninguna publicación con Liam, pero por las fotos tomada por los paparazzi, no cabe duda que su romance va viento en popa.

¿Y Miley?

Sabemos que Cyrus pasó la página más rápido que él. Su más reciente conquista es el también australiano Cody Simpson, con quien se le ha visto besándose, paseando, yendo a desayunar, él la visitó recientemente en el hospital y ya hasta compartieron imágenes de ambos en ropa interior y jugando con una aplicación que les ponía el rostro de Joker.

(Foto: The Grosby Group)

¿Te gustan estas nuevas parejas?

Por: Redacción Vanidades / Foto principal: The Grosby Group

En esta nota

  • Cody Simpson
  • Liam Hemsworth
  • Maddison Brown
  • Miley Cyrus
  • pareja
  • romance

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento