Entretenimiento

Libera a Lea grabar despedida de Cory

Por vanidades

- 28/10/2021 03:13
null

Aunque fue duro, la actriz se sintió aliviada de despedir en Glee a su fallecido novio

Pasados ya tres meses desde la trágica muerte del joven actor Cory Monteith, sus compañeros de «Glee» y quien fuera su novia, Lea Michele, se preparan para ofrecerle un nuevo homenaje televisivo, que coincidirá con el capítulo especial.

Aunque el episodio verá la luz hoy en Estados Unidos, Lea ha querido adelantar públicamente algunos de los detalles de tan emotivo tributo, así como los sentimientos encontrados que la invadieron durante la grabación.

«Todavía no hemos visto el capítulo completo desde que lo finalizaron en la sala de montaje, pero lo cierto es que fue algo muy emotivo que nos unió a todos y que, desde luego, necesitábamos hacer juntos. Personalmente, yo necesitaba despedirme de dos personas: Cory y Finn (personaje de su novio en la serie)», reveló la actriz a la revista australiana TV Week.

«La verdad es que fue una experiencia tan dura como terapéutica. Tras organizar un encuentro en el auditorio para recordar a Cory, nos dispusimos a grabar las escenas con las que íbamos a decir adiós a Finn».

A pesar de que la desaparición de una de las personas más importantes de su vida supuso un golpe anímico muy difícil de superar, el paso del tiempo la hizo entender que tarde o temprano necesitaría volver al set de rodaje.

«Al principio tuve ciertas reticencias a la idea de volver a trabajar, pero luego me fui dando cuenta de que volver a grabar no iba a hacerme sentir peor de lo que ya estaba. De hecho, me vino muy bien reencontrarme con mis compañeros y apoyarnos mutuamente para procesar la pérdida. Somos como una familia y me alegro de haber contado con todos ellos para superar una experiencia tan dura», explicó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento