Entretenimiento

Libros eróticos para mujeres de 30 y más

Seis libros eróticos que necesitas leer para prender tu deseo sexual y sumergirte en la literatura.

Por Regina Barberena Anaya

- 08/12/2021 08:37

¿Quieres conocer más sobre literatura erótica? Los libros eróticos despiertan deseo, excitación y mucha imaginación, por eso el placer puede despertarse por medio de las letras. De hecho aquí explican que leer libros eróticos incrementa el deseo sexual, te anima a probar nuevas cosas y a mejorar la vida sexual. Y si no sabes por dónde comenzar, te pasamos algunos reconocidos títulos.

No olvides buscar las novelas eróticas más importantes de la historia según Esquire, esta selección de series eróticas, y algunas películas eróticas que definitivamente no has visto.

'Written On The Body', por Jeanette Winterson

Foto: Amazon

Lo han reseñado como la novela bilingüe más seductiva. Es una serie de crónicas que consuman el romance entre el narrador, un personaje sin género y una confundida y encantadora mujer casada. El New York Times lo catalogó como "una historia de amor y meditación filosófica".

'La casa de las bellas durmientes', de Yasunari Kawabata

Foto: Amazon

La novela japonesa más afamada y publicada en los sesenta. Kawabata escribe sobre un hombre que llega a una posada atendida por una mujer mayor, pero donde los huéspedes duermen junto a unas niñas desnudas (que fueron previamente drogadas) pero la condición es no tener contacto sexual con ellas. El personaje principal rememorará todas las relaciones que ha tenido con mujeres a lo largo de su vida y cuestionará el efecto de este misterioso hospedaje.

'Delta Of Venus', por Anais Nin

Foto: Amazon

Cosmopolitan lo menciona como una colección de historias [bizarras] donde los personajes poseen una imaginación excepcional sobre sus deseos más universales, provocativos y seductivos. Entre las historias eróticas hay un húngaro que enamora a mujeres millonarias para robarles el dinero, o una mujer que va a restaurantes para seleccionar gente al azar para tener citas privadas.

'The Most Beautiful Woman In Town', por Charles Bukowski

Foto: Amazon

A Bukowski o lo amas o lo odias como escritor, pero esta obra sigue siendo de las más buscadas en cuanto a literatura erótica. Son una serie de historias donde los involucrados terminan por desconocer el pudor y se permiten hacer de todo, to-do.

'Cuerpos', de Noemí Casquet

Foto: Amazon

Esta autora catalana escribió la trilogía 'Zorras', 'Malas' y 'Libres', y con 'Cuerpos' narra la vida de una mujer con un alter ego llamado Electra dedicado a saciar todos sus deseos sexuales —"esta es la historia de una mujer que habitó tres cuerpos y se olvidó de volver al suyo", reza la descripción de Noemí—.

'Censurado', de Darlis Stefany

Foto: Amazon

Si ya te cansaste de los clichés el los libros eróticos o has estado involucrada en sexting y quieres probar con una obra del siglo XXI, esta es tu elección. Esta autora venezolana nos envuelve en una historia de mensajes ardientes, risas y ligereza. El personaje de Anabell envía una nude a un extraño por accidente y, como se describe, "ambos descubren no ser lo que buscaban, pero sí lo que necesitaban".

En esta nota

  • Literatura

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento