Entretenimiento

Lily Collins repudia las escenas de besos

Por vanidades

- 28/10/2021 03:04

A la actriz no le parece atractivo los besos frente a las cámaras

Aunque corren los rumores de que la hija de Phil Collins disfruta de un segundo idilio con Jamie Campbell, el coprotagonista de su película ‘The Mortal Instruments’, la joven actriz asegura que una de las peores experiencias del rodaje tuvo que ver precisamente con aquellas muestras de amor que ambos proyectan en la cinta, ya que Lily cree que los besos ante las cámaras no tienen nada de «atractivo». Tanto es así, que la intérprete no duda en revelar que se sintió muy incómoda durante todas aquellas escenas en las que debía besar apasionadamente a su compañero de reparto, sobre todo por la indiscreta mirada de todo el equipo que les rodeaba.

«Te lo prometo, esas tomas me hicieron sentir muy incómoda y no las disfruté en absoluto. No hay nada más extraño que tener que besar en público como parte de tu trabajo, ya que no haya nada sexy ni ningún tipo de química entre dos personas que se limitan a trabajar y que deben hacerlo por exigencias del guion. Y el hecho de que todo el mundo te mire no ayuda a que puedas sentirte relajada y a gusto», reveló la angelical artista a la revista Glamour.

Otro de los temas que provocan una gran incomodidad en la actriz reside en el interés de los medios de comunicación por conocer el estado de su actual relación con Jamie, quien recientemente se separó de su prometida y con quien Lily parece haber retomado ahora una amistad que estuvo en suspenso durante algún tiempo.

«La elección del reparto de la película está relacionada con muchos factores, y me imagino que los productores pensaron que había una cierta sintonía entre nosotros dos. Nosotros lo intentamos en una ocasión [consolidar un vínculo sentimental], y el resultado fue el que fue, pero eso nunca ha afectado al momento en que tenemos que meternos en nuestros personajes», afirmó Lily de forma críptica.



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento